lunes, 22 de enero de 2018

OPINIÓN: EDITORIAL:...... Y QUE

Editorial.
Y Que…
La Venezuela actual carece de todo, lamentablemente, ni siquiera tenemos dirigentes que tengan los pantalones o las faldas bien puest@s, solo nos limitamos a crear rumores e inventar diálogos que no llegarán a ningún lado, nuestra valentía quedo en el pasado, en este momento no queremos enfrentar la realidad que se nos avecina y tampoco queremos luchar, democráticamente y de acuerdo a nuestra Constitución de la República  Bolivariana  de Venezuela, que es clara en sus enunciados, sin embargo presenciamos el presunto ajusticiamientos de varios jóvenes venezolanos que ya se habían rendido y solo quería entregarse y luego observamos, en silencio, cuando sin explicación alguna se negaban a la entrega de los cadáveres a los familiares.
Vemos con ojos de aprobación como mueren niños, jóvenes y ancianos por falta de alimentos o por no tener los medicamentos en el momento de necesitarlos o sencillamente porque en los hospitales no nos reciben por no tener como atendernos por la falta de insumo. No es raro escuchar la muerte, el secuestro, el robo o el asesinato de un familiar o amigo a manos del hampa desatada y que no hay autoridad capaz, en nuestro país, de detenerla.
 Para colmo nos quedamos callado cuando compramos los alimentos de primera necesidad creyendo que nuestro silencio es de vital importancia para que no nos quiten el bozal de arepa que nos da el gobierno y el cual no es otra cosa que una gran demagogia para hacernos cómplices de sus  tropelía y desafueros. Creemos, sinceramente que ese silencio nos hace cómplices de todo lo que sucede en nuestro país y mañana cuando solo nos quedemos los viejos en Venezuela no tendremos derecho a protestar ya que para ese momento será muy tarde.
Por ultimo debemos y tenemos que denunciar que el actual régimen permite que abusen de nosotros porque tiene miedo de una insurrección civil o de una simple poblada, para ello citaremos solo el aumento desmedido de la carne, del pollo, del azúcar, de la leche, del pan, de la margarina, del papelón, de las busetas, de los estacionamientos y todo eso sucede con el beneplácito de nuestros gobernantes y queridos lectores amárrense los pantalones o las faldas según sea el caso no vaya a ser que nos pase algo muy grave ….. y después no nos quejemos dice un refrán popular “De pues del ojo afuera No vale santa Lucia”· S.B.R


No hay comentarios:

Publicar un comentario