viernes, 23 de diciembre de 2011

Claudia Suárez
Una chica Actual
Claudia Suárez es una de las nuevas chicas que entra al staff de animadoras de Televen, para llevar al público las mejores noticias del mundo del espectáculo nacional e internacional a través de Lo Actual y cuenta todos los detalles de este nuevo reto y cómo se divierte en estas Navidades. Claudia obtuvo la corona de Miss Venezuela Mundo en el año 2006 y posteriormente viajo a China donde logro clasificar entre las 15 mujeres más bellas del mundo al representar a Venezuela en el Miss Mundo 2007. Suárez además fue la segunda finalista del certamen Miss Atlántico Internacional 2008, realizado en Punta del Este, Uruguay. Muchas son las pasarelas que han visto modelar a esta chica en diferentes eventos del mundo de la moda y canales como Sun Channnel y el Canal Plus Entertainment, han servido de escenario para que Claudia demuestre sus dotes de animadora. Ahora, como toda una chica Actual, Claudia Suárez entretiene al público en la sección de farándula y espectáculos más reconocida del país, Lo Actual. En esta nota cuenta cómo ha sido esta nueva experiencia en Televen y aprovecha además contarnos cuáles son sus tradiciones en esta época decembrina. ¿Cómo se has sentido en Lo Actual y en Televen? Muy contenta y agradecida que me hayan dado la oportunidad de formar parte del grupo de Lo Actual. En Televen me he sentido como en familia desde los primeros días. Para entrar me pidieron que me preparara un poco más para la animación y así lo hice. Estuve un tiempo trabajando en el área de Comunicaciones Corporativas mientras paralelamente realizaba varios cursos para instruirme aún más, hasta que entré en Lo Actual. Hay muchos que asi lo piensan, pero realmente ¿Es imprescindible pasar por el Miss Venezuela para entrar en el medio artístico? ¿Qué consejos le das a todas esas jóvenes que desean estar en el medio? Hay muchas mujeres que necesariamente tienen que estar en el Miss Venezuela para ser animadoras o estar en el medio ya sea actuando o modelando. Creo que el mejor consejo es que cuando quieres algo con constancia y disciplina lo logras, lo que sí hay que tener es perseverancia y ganas de hacer las cosas bien. Así me pasó a mí, y concentré todos mis esfuerzos para lograr mis metas. Es practicante del tenis, pero como ella misma lo cuenta "más que como un deporte ahora lo hago como un hobbie. De pequeña era mi sueño ser tenista profesional, entrené desde los 7 hasta los 15 años, pero como ves mi vocación me llevó a algo completamente diferente". Y ahora que estamos en las fiuestas decembrinas, y considerando que estas mujeres tienen que cuidar mucho "El Pico", al comentar sobresusapetencias gasrronomicascomenta: "Pernil o pavo, acompañado con diferentes tipos de ensaladas y como mi familia es Argentina me dejan sin hallacas esa noche (risas), pero igual no te creas que me quedo sin ellas. demás de celebrar el 24 y el 31, celebro tambien   el Espíritu de la Navidad, con las mandarinas, velas y esencias. Escribo pidiendo 7 deseos para el mundo, 7 para mi familia y 7 para mí.  Al año siguiente quemo la carta con los deseos que se me cumplieron. Ese día lo celebro en familia y aprovechamos también para cenar juntos. Despues de conocer estos "Detalles" de este caramelote, no nos queda otra que desearle FELIZ NAVIDAD Y PROSPERIDAD EN EL2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario