sábado, 17 de diciembre de 2011


PERDONE.... ¿ES UD. VENEZOLANA?

 Un iraní llega a Venezuela y es inmediatamente trasladado a un hotel en Caracas. En su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad. Caminando por Sabana Grande, para a la primera persona que ve y le dice, en un castellano no muy bien pronunciado: "Gracias amigo venezolano por permitirme estar en este país donde me han dado casa, comida gratis, seguro médico, educación gratis, y cédula... gracias." La persona sonríe y le responde: '.¡lo siento, pero yo soy boliviano! pero a mí me están dando lo mismo'. El iraní continúa caminando y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta, le dice: "Harmano venezolano, gracias por este país tan bello que es Venezuela". La persona le responde: "Lo siento, no soy venezolano, soy de Ecuador" El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle, le da la mano y dice: "Gracias por esta Venezuela tan maravillosa."  La persona dándole la mano le dice: "Muy bien querido amigo pero yo no soy venezolano, soy de Nicaragua". El iraní extrañado continúa su camino y finalmente ve a una señora bien vestida y elegante que le viene a su encuentro y le pregunta: "¿Es Ud. venezolana?" La mujer sonríe y le dice: "No, papi  yo soy cubana" Extrañado y confuso, el iraní pregunta a la mujer: "¿y dónde están los venezolanos? " La cubana le mira de arriba abajo con curiosidad y muy sonriente le responde: 

¡¡¡Espero que trabajando, porque tienen que mantenernos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario