viernes, 23 de diciembre de 2011

Ramón Muchacho

 “Quiero ser recordado como el alcalde de la seguridad”
Ramón Muchacho pre candidato a la alcaldía del municipio Chacao por la Mesa de la Unidad Democrática, expresó una vez más su preocupación por el tema de la inseguridad que se vive en el país y el repunte experimentado en el municipio Chacao. Muchacho ratificó su compromiso de trabajar por llevar a la Policía de Chacao al primer lugar entre las policías de Latinoamérica. El dirigente chacaoense afirmó que “la primera petición que me hacen los padres, quienes al igual que yo sienten temor por su familia es tener seguridad. Y yo estoy comprometido con ellos. Quiero ser recordado como el alcalde de la seguridad en Chacao. Quiero ser recordado como el alcalde que puso en absoluto primer lugar y como primera prioridad en nuestro municipio la seguridad. Yo planifico con mi equipo de trabajo todos los días lo que será el fortalecimiento de nuestra policía, con estos mismos funcionarios que hoy tenemos y los que vamos a formar, pero con más dotación, con más entrenamiento, con más y mejor tecnología, con mayor mística de trabajo, con más beneficios socio-económicos para nuestros policías”. Estas declaraciones las emitió Ramón Muchacho acompañado de su esposa e hijos durante una colorida y alegre entrega de juguetes en el sector La Cruz de Chacao. Desde allí agradeció a cientos de comerciantes y vecinos que brindaron su aporte a fin de que todos los niños de ese populoso sector pudiesen contar con un presente durante esta navidad, “hoy vengo con mi familia a compartir con estos pequeños y sus padres. Como padre de familia sé lo importante que es compartir con nuestros hijos en estos días cuando ya no están en clases y lo difícil que es para algunos padres llevarlos a algún lugar por el alto costo de la vida o por la inseguridad”. El exito de sus aspiraciones, depende, sencillamente de ustedes los votantes en ese municipio. Muchacho expresó su deseo de que ningún niño de Chacao se quede sin su juguete y ratificó además su compromiso de ser un alcalde con presencia permanente en la calle. “Haremos un gobierno de cara a nuestros vecinos. Voy a ser un alcalde presente en las calles de nuestro municipio dándole solución a los problemas. Ese es un compromiso no sólo de Ramón Muchacho sino de todo mi equipo, que en definitiva son vecinos que comparten nuestra visión para el futuro de Chacao”. Puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario