martes, 6 de diciembre de 2011

Será la nueva animadora de “Lo Actual”
Fotos: Wilmer Acosta
Hannelly Quintero firmó con Televen
Luego de varias reuniones con los altos ejecutivos del canal, y estudiar una tentadora oferta económica, la ex reina de belleza dijo “okey” y ahora forma parte del espacio informativo que transmite el canal de Horizonte
Mucho se había rumorado en las últimas semanas si Hannelly Quintero entraría o no al staff artístico de Televen, pues las dudas se disipan a partir de la fecha con la participación de la ex reina de belleza en el programa informativo “Lo Actual”, donde Hannelly fue contratada para ser la nueva animadora del espacio. Se pensó por un momento que la oferta económica y la inclusión de Hannelly al canal sería para la nueva imagen que mostraría el programa en el año 2012, pero sorpresivamente la animadora comenzó las grabaciones este martes 6 de diciembre, bajo un especial que se le efectuó a Osmel Sousa, enfocado en sus proyectos empresariales, lo que garantiza que en pocos días Hannelly sea vista por la señal de Televen.
¿Cómo te sientes con este nuevo reto?
Feliz y agradecida con Televen por esta oportunidad que me están brindando. Siempre estado atraída por la animación, y volver a estar involucrada de lleno en un proyecto me llena de mucha satisfacción.¿Cierra el año con broche de oro?
Se puede decir que sí, ya que no imaginé que dentro de mis planes estaría esto, pero bienvenido es y daré lo mejor de mí para demostrar que lo que verdaderamente amo es animar.¿Abandonas entonces los planes de actuación o baile?
En la vida no se puede descartar nada; todos estamos expuestos para hacer lo que nos gusta si nos enfocamos e involucramos de lleno en algo. Me encanta bailar, y he pensado en actuar; pero por ahora soy animadora, quiero concentrarme en esto, y más adelante pensaré en otros proyectos en la justa medida en que vayan llegando.Hannelly Quintero fue vista como animadora principal durante varias temporadas en el proyecto musical “Somos talentos”, programa que transmitía Venevisión los días sábados; luego de abandonar ese espacio, la Miss Venezuela Mundo 2008 fue invitada en varias oportunidades por el equipo de producción de Portada´s para que la misma compartiera escenario con Carolina Indriago, Rafael “Pollo” Brito y Mariela Celis.
¿Qué había hecho Hannelly en estos últimos meses?
Estaba cumpliendo compromisos profesionales como imagen de varias campañas publicitarias; recién llegué de Aruba donde desfilé para varios diseñadores de moda, y acá en Venezuela estaba preparándome para una gran oportunidad, y finalmente llegó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario