domingo, 26 de febrero de 2012

Ahora compiten la gallega Maripyly y Alicia Machado
¿Quien cree que gana?
¿Quién dijo que el mundo se acababa en el 2012?, tan mentirosos todos: ¡Encontré una lata de atún que vence en el 2013!.
********
Le dice la hija a Maripily -¿Mami, hay gelatina? Y Mary responde: -Que yo sepa hay i latina, i griega, pero, ¿G latina?, no, de eso no hay.
*************
A Maripily se le metieron los ladrones a la casa y corre directo al policia a poner la denuncia del robo. -Mire, señor..., quiero denunciar que se entraron los ladrones a mi casa y me robaron: un equipo de sonido marca Aiwa, una nevera marca Samsung, un portátil Toshiba, y un Cristo marca Inri.
*********-¿Aló, aeropuerto?, le habla Alicia Machado ¿Puede decirme cuánto dura el vuelo San Juan a Miami? -Sí, un minuto.. ¡Ay!, muchas gracias!...
******Maripily, ¿qué opinas de la destitución del Alcalde Moreno? -Ay no me parece, es muy triste que hayan personas tan racistas.
******Maripily llama por teléfono a una amiga suya con tono angustiado. -Oíme, estoy bien preocupada: el médico me dijo que me tomara tres muestras de orina, ¡pero solo me tomé dos, es que eso sabe muy amargo!.
******
Se encuentran Maripily y Alicia en una funeraria, y Alicia, le pregunta a su amiga: -¿Y por qué murió tu amigo? Y responde Mary: -Creo que en una pelea, porque afuera dice ‘sepelio’, pero no dice con quién...
******
Alicia, ¿quién fue Juana de Arco? -Ayy, esa tipa era una drogadicta, porque leí en el libro de historia dice que ¡Murió por heroína!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario