miércoles, 1 de febrero de 2012

Confirmada la contratación

Osman Aray firmo con Televen
Para armar un trabuco farandulero
El reconocido y acucioso periodista Osman Aray se mudó a Televen para conducir el mejor programa farandulero de la televisión venezolana "La Bomba" de lunes a viernes, a las 11 de la mañana. ¿Conseciencia? Pues que La Bomba está que explota porque Osman Aray llega al canal de la bolita roja para prender esa mecha farandulera todos los días junto a La Maracucha, Josemith Bermúdez, Doña Griselda, El Guaro, Carla Field y Arnaldo Albornoz. Nuevas secciones, muchos chismes, más exclusivas y mucha pero mucha diversión, trae La Bomba con este nuevo equipo que se convierte en todo un trabuco del cotilleo nacional e internacional. Sabemos que en una entrevista, Osman Aray revelo todas sus impresiones, y hasta comento cómo se ha sentido en su nueva casa, Televen y hasta cuenta de sus otros proyectos en el ámbito laboral diciendo que Lleguó invitado por la gerencia de producción. lo convocaron a una reunión. Obviamente ellos ya conocían su trabajo, y le llamaron para ver si tenía expectativas de moderar La Bomba. Por supuesto "Les dije que efectivamente quería volver a la televisión y que siempre me ha gustado mi trabajo en el medio artístico". Con relación al tiempo que estuvo fuera de pantalla comento: "No he parado de hacer mi trabajo aunque no esté en pantalla. Estos casi dos años que estuve fuera de la pantalla me dediqué a mi negocio particular que es una tienda de ropa de damas y boutique que tengo en Plaza las Américas. También viajé mucho a Nueva York, buscando  algunas cosas por allá, haciendo mis asesorías a grupos musicales, trabajos de prensa que tengo con algunas obras de teatro.  En el teatro pude hacer varios montajes que me llenaron de mucho orgullo y satisfacción, el año pasado hicimos Amores de Barra, hice Magicus El Bosque Reciclado, hice La Navidad de Lucy, y este año continúo con uno de esos proyectos y otros más que tengo". Y después de hablar cualquier cantidad de cosas, tanto con ejecutivos del canal, como con periodístas del mismo finalizó comentando acertadamente: "Tengo pensado abrir otra tienda en Valencia y este año comienzo con un proyecto bien interesante en teatro que es "La Fiesta del Fin del Mundo". Voy a hacer también "Magicus El Bosque Reciclado" y por supuesto "Amores de Barra" que ya tiene un año y 5 meses y seguimos agradecidísimos con el público. Este fin de semana agotamos todas las entradas la gente se quedó afuera". En tal sentido nosotros, no le deseamos lo mejor, simplemente le regalamos una frase de la jerga popular venezolana que se ajusta a su realidad: ¡SI ASÍ LLUEVE:.....QUE NO ESCAMPE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario