martes, 28 de febrero de 2012


LG lanza su nueva estrategia de diseño para
dispositiv​os móviles
LG presenta su estrategia para alcanzar el liderazgo en ventas de Smartphones, lanzando su nueva identidad de diseño conocida como el “L-Style” en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de este año. La esencia del “L-Style” se concentra en diseños apropiados con finos detalles que harán diferenciar a LG de la competencia. Este liderazgo de la marca, al presentar productos de vanguardia, existe desde hace años con el lanzamiento de equipos como  “Chocolate” y “Shine” de la serie “Black Label”. “El diseño es, consistentemente, de los principales factores que toman en cuenta los consumidores al momento de comprar un teléfono celular”, aseguró el Dr. Jong-Seok Park, Presidente y Gerente de LG a nivel mundial. “En ocasiones presentamos Smartphones de acuerdo a su funcionalidad, pero con el ‘L-Style’ volvemos a nuestras raíces y nos posicionamos como una compañía que se enfoca en la adaptación de nuestros productos al estilo de vida de nuestros clientes”. Estaremos muy pendientes de su llegada a Venezuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario