martes, 12 de diciembre de 2017

COMPETENCIA: CCS city convoca a Premiación Concursos de Intervención Urbana CCS City

CONVOCATORIA
Resultado de imagen para logotipo CCS City 450

Premiación Concursos de
 Intervención Urbana CCS City


Tenemos el agrado de invitarles al anuncio y premiación de los ganadores de los diez concursos de intervención urbana del proyecto CCScity450, que se llevará a cabo el jueves 14 de diciembre a las 10 a.m. en el Salón Maracaibo del Hotel Tamanaco, donde también se anunciarán las bases del concurso de fotografía programado durante los recorridos realizados a lo largo del proyecto.
Será premiado un equipo ganador por cada uno de los diez sectores que conforman el concurso con Bs. 40.000.000 (Cuarenta millones de bolívares), y de esos diez ganadores a su vez se les otorgará financiamiento a tres de ellos por un monto de hasta 200 millones de bolívares (Doscientos millones de bolívares) para la ejecución de sus propuestas.
Cabe destacar que los diez sectores de intervención –conformados de acuerdo a su valor arquitectónico, histórico o de conjunto– son: S01 Ciudad Histórica (Plaza O’Leary / Avenida Urdaneta), S02 Ciudad Montaña (San Bernardino), S03 Ciudad Hospitalaria (Avenida Andrés Bello), S04 Ciudad Universitaria (Ciudad Universitaria / Los Chaguaramos), S05 Ciudad Recreativa (Bello Monte / Sabana Grande), S06 Ciudad Río (Las Mercedes / Chuao), S07 Ciudad Jardín (Altamira / La Floresta), S08 Ciudad Industrial (Los Cortijos), S09 Ciudad Deportiva (La Rinconada / Las Mayas) y S10 Ciudad Verde (Chacaíto / Caracas Country Club).
Fecha: Jueves 14 de diciembre de 2017
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Salón Maracaibo, Hotel Tamanaco Intercontinental, urbanización Las Mercedes (frente al C.C. Paseo Las Mercedes), Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario