martes, 19 de diciembre de 2017

MÚSICA: BLACK RORY SE METE EN EL MERCADO VENEZOLANO CON TEMA URBANO… “ADICTO”

Como un abreboca en el 2017
BLACK RORY 
Resultado de imagen para fotos de BLACK RORY
SE METE EN EL MERCADO VENEZOLANO
CON  TEMA URBANO… “ADICTO”


Black Rory su nombre artístico, pero William Díaz su nombre de pila, comienza en esto de la música desde muy pequeño, con tan solo 8 años da sus primeros pasos en apasionante pero competitivo mundo. “Comencé en la música desde pequeñito, siempre me llamó la atención todo lo que tenía sonido, todo lo que sonara; me gustaba. Los sonidos siempre me dejaban sin cuidado con las demás cosas, flauta, tambor piano, cuatro maraca, sabes el tipo de instrumento que te dan el los coros del colegio. Siempre participé en los eventos, eventos del coro, eventos públicos, coros navideños. Y acotó “todo esto se dió gracias a que tuve la oportunidad de estudiar en un colegio de música, desde pequeño  (Colegio Modesta Bor ) especializado en música. Así continué y me fui desarrollando en el mundo de la música, hasta que un día se me ocurrió la idea de empezar a crear canciones con uno de mis compañeros, no solo canciones, tratábamos de buscar los sonidos, las letras, se estaba convirtiendo en más de lo que esperábamos"- finalizó
Black Rory, The Genius, un slogan es creado por Williams Díaz (Black Rory) y Harvey Williams ( Productor ). “Cuando se trataba de trabajo siempre se me ocurría una gran idea, en música o en composición”- de allí nace nos dijo Rory.
Black Rory se fue desarrollando como miembro de un dúo, pero al poco tiempo decidió inclinar su carrera como solista, en su inicio tuvo la oportunidad de trabajar con grandes productor como ( Dj Luis Borges ). Oriundo del Estado Lara  participa en conciertos en su región con grandes como Maelo y Ricardo Arjona entre muchos otros. Al pasar del tiempo, fue conociendo y  aprendiendo cosas, relacionándose con gente que estaba ya metida en el mundo. “Así es, fui dándole cuenta de que era lo que me gustaba  realmente de la música. Algunos sonidos que me hacían recordar  lo que sentía cuando niño, empecé a crear muchas letras, empecé a inventar nombres, a crear sonidos, a crear diseños, videos, era algo que estaba pasando de ser un sueño a  ser algo real “- afirmó. “Me fui desarrollando aún más, empecé a no solo cantar,  si no a estudiar lo que hacía, para encontrar una mejor razón, para convertirme en lo que quería debía saber que era lo que tenía que hacer, sabía que no solo cantar era lo que me llevaría a donde quiero.
·       ¿Cómo llegas a reflexionar cuál era el mejor género  y porque?
·       El Género es Urbano ( Reggaeton ). Incursiono en algunos géneros entre ellos R&B, en mi desarrollo musical fue inclinándome al Urbano, por los ritmos bailables, y porque es un Género que tiene mucha variedad en su musicalidad. Cuando me inicié, el género era R&B fue ahí cuando comencé hacer mi primera producción junto con Harvey Williams, Luis de Cuenta, y DJ Luis Borges, en esta primera producción hice colaboración con mi amigo de la infancia el que inició este mundo conmigo luego de eso seguí como solista y empecé a funcionar géneros; trataba de buscar algo original.
·       Adicto, tu primer promocional
·       El Promocional “ADICTO “, se estudió la posibilidad de escoger otro, pero este , siempre fue el favorito entre las encuestas, la decisión del tema fue hecha entre Williams Diaz ( Black Rory ) y Harvey Williams ( Productor ). Tuvimos muchas reuniones importantes en la capital Caracas con personas importantes para empezar a trabajar el sencillo, estuvimos hablando y conversando mi productor y yo y parte de mi equipo de trabajo que aún seguían conmigo sobre cual tema podría impactar más en el público el tema al cual le teníamos tanta fe es un tema que se había trabajado igual de fuerte que “Adicto”.  Este tema tenía la participación de Gregorio Vallés era un tema exclusivo algo muy diferente,  pero “Adicto” estaba atrás de él siempre sonando siempre diciendo “aquí estoy yo”.
“Adicto”  tenía un contenido exclusivo, algo diferente, es un reggaeton urbano que tiene algo muy pegajoso y una letra muy dinámica; a diferencia del  otro sencillo que  era un tema muy House, muy  discoteca, muy de party. “ADICTO” , trata de una historia de un joven y una joven, donde hay una cierta afinidad, un cierto gusto una historia de amor por así decirlo; donde el tema tiene por nombre adicto ya que el hombre se convierte en un adicto hacia esta chica.
El videoclip de “Adicto” está siendo grabado en la actualidad en la ciudad de Orlando Florida, en Estados Unidos, bajo la Producción de IMusic VE. Algunas tomas se llevarán a cabo en Chicago Illinois.
·       Hacia donde se dirige Black Rory?
·       Queremos dar un paso a la vez, el destino sólo Dios lo conoce, así que nuestro objetivo es seguir trabajando fuerte, seguir sumando puntos, y seguir haciendo música. Nuestro objetivo es que la gente se entretenga con un buen producto, un buen material queremos que la gente se identifique al escuchar mi música no sólo ADICTO si no cualquier otro tema.
Para finalizar Black Rory, nos dice: “La música para mi es una forma de vida, la música lo es todo. Cada sonido que existe en el mundo es música, cuando combinamos 3 o 4 sonidos ya logramos hacer un ritmo, muchas personas viven a través de la música, se expresan a través de la música, para mí la música es parte de mi vida, tiene un valor tan importante como lo puede tener una familia. La Música te motiva, te hace cambiar de ánimo cuando estás triste o pasando por alguna situación; la música es Vida.
*   ¿Hacía dónde vas?
* Mi objetivo es demostrar y transmitir al público buena energía a través de mi música, quiero poder vivir la música, quiero mostrar a las personas que siguen un sueño, que jamás hay que bajar la cabeza, quiero ser diferente así como lo es mi música.
Redes Sociales:
Instagram / OficialBlackRory
Facebook / OficislBlackRo

No hay comentarios:

Publicar un comentario