jueves, 21 de diciembre de 2017

MÚSICA: México y Chile le abren camino a Alexandra

México y Chile le abren camino
Resultado de imagen para fotos de María Alexandra y su salsa
a Alexandra

    Aunque su lanzamiento discográfico internacional lo están haciendo desde Chile la cantante venezolana de salsa Alexandra se sorprende al saber que uno de sus temas incluidos en su más reciente trabajo está sonando fuertemente en las estaciones radiales de México. Se trata de “De mi enamorate” ubicándose rápidamente en el ranking del mercado azteca. Así lo dieron a conocer ejecutivos de la disquera Ama Records con sede en Caracas, Venezuela. En  Chile está siendo promovida por la empresa de Patricio Esquivel con el tema de Cristian Castro “Volver a amar” versionado magistralmente por esta magnífica artista que ha sido muy elogiado por los principales productores musicales de esta onda que jamás pasa de moda, como sin duda es la salsa.
   Se pudo conocer que Walter Blanco, financista de este gran proyecto, trabaja también en otros países para que se unan a este lanzamiento, como Perú, Ecuador, Bolivia y Colombia. Todo parece indicar que el 2018 será definitivamente el año de Alexandra quien a pesar de llevar algunos años en la carrera musical no había podido dar el gran salto hacia otros mercados hasta que bajo una alianza comercial con el sello disquero Ama Records de Orlando Blanco se logró ampliar el espectro comercial para inclusive ser lanzada también el continente europeo.
   El estilo único de Alexandra y su hermosa voz la destacan de esa gran legión de intérpretes de esta música. La han querido comparar con La India, sin embargo, quienes la conocen de cerca aseguran que sus dotes van mucho más allá de la sucesora de Celia Cruz (+). Ella es oriunda de Venezuela, hija de padres chilenos y con un norte muy definido, como es llegar a posesionarse en América, Europa y Asia como la número uno de la salsa. ¡Talento tiene de sobra!
    Alexandra  el nuevo fenómeno de la música latina. Está causando revuelo en la república de México con el tema “De mi Enamórate”, un cover visionado con un gusto muy especial de la mano del productor y director de la orquesta, Franklin Zamora. Los sonideros la han acogido como una de las artistas más destacadas  de la actualidad por su voz impactante.
  La disquera Amarecords  en su alianza estrategia con Talentos Latinos de la mano de su representante  Paola Chiu Rubio no escatiman esfuerzos por posesionar  a este talento que se pierde de vista asegurando que se transformará en el nuevo suceso  latinoamericano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario