Con la adquisición de Travel Audience
Aumenta su presencia en la publicidad online
Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, anuncia la adquisición de Travel Audience, con la que aumenta su presencia en el sector de la publicidad online segmentada para el sector del viaje. Amadeus se convierte en propietario únicoa través de su filial TravelTainment, cofundadora de Travel Audience que ya contaba con una participación accionarial, mediante la adquisición del resto de participaciones.
Travel
Audience permite a los anunciantes del sector del viaje publicar
anuncios dinámicos y muy segmentados en portales de viajes, como las
páginas web de información sobre viajes o los resultados de
metabuscadores de viajes. Esta empresa trabaja principalmente -pero no
exclusivamente- con una base de agencias de viajes de rápido
crecimiento, así como con algunas de las mayores aerolíneas y hoteles.
Albert Pozo, Vice President Global Customer Group
de Amadeus, señaló: “En el competitivo y cambiante entorno de hoy en
día, tanto los proveedores como los distribuidores de productos
turísticos buscan formas innovadoras y rentables para inspirar a los
clientes, con el objetivo de impulsar la fidelización e incrementar los
ingresos.
La publicidad online
segmentada ofrece dicho potencial y en Amadeus queremos aprovecharlo
para el beneficio de nuestros actuales y futuros clientes. Aportaremos
nuestra experiencia, tecnología y recursos a Travel Audience y crearemos
importantes sinergias entre nuestros negocios para ayudarle a
desarrollar todo su potencial”.
Por sdu parte, Alexander Trieb, CEO
de Travel Audience, añadió: “Nos sentimos orgullosos de haber obtenido
el apoyo del proveedor tecnológico líder del sector y creemos que esto
confirma nuestra visión y convicción acerca del potencial de la
publicidad online segmentada en el sector del viaje. Su
compromiso con la innovación y su trayectoria revolucionaria, no sólo en
el campo de nuevas tecnologías y servicios, sino también en nuevos
mercados, hacen de Amadeus el socio perfecto para este nuevo segmento de
rápido crecimiento. Estamos deseosos de trabajar estrechamente con
Amadeus en nuestra siguiente fase de desarrollo”.
Travel Audience identifica y optimiza portales que cuentan con un tráfico web de calidad en el sector del viaje, es decir, cuando existen altas posibilidades de que un usuario que explora la web tenga intención de reservar o un gran interés en el producto anunciado.
Tales portales son añadidos a la red de publicistas de Travel Audience.
Travel Audience utiliza esta red para publicar anuncios para sus
clientes con el objetivo de dirigirse al público objetivo definido.
Travel
Audience tiene su sede en Alemania y fue hace menos de dos años a
través de una sociedad conjunta en la que participaba TravelTainment,
filial de Amadeus. Aunque Travel Audience presta servicios
principalmente al mercado germanohablante, tiene previsto expandirse a
otros mercados europeos próximamente. Aunque en lo sucesivo Travel
Audience será denominada como «una compañía del Grupo Amadeus», no
cambiará su nombre y seguirá siendo una entidad independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario