LANZA PÁGINA WEB
“RESPONSIVE”
Y MODERNA APLICACIÓN MÓVIL
Copa
Airlines {NYSE: CPA} subsidiaria de Copa Holdings,
S.A., y miembro de Star Alliance, anuncia el inicio de una transformación digital enfocada en brindarle
una mejor experiencia a sus clientes desde cualquier plataforma. En el nuevo copa.com
los clientes de Copa Airlines encontrarán un flujo más rápido y amigable que además
permite efectuar compras desde cualquier dispositivo. Así mismo, la nueva
aplicación móvil, ahora también disponible en sistema Android, le permitirá al
pasajero hacer check-in, descargar el pase de abordar a su celular, verificar
el estado de su vuelo y revisar su cuenta ConnectMiles.
En
relación a esta renovación de sus plataformas digitales, Marco Ocando,
Director Sr. de Mercadeo de Copa Airlines manifestó que “es motivo de orgullo poder compartir junto
a todos nuestros viajeros el inicio de la transformación digital de Copa
Airlines, presentando un sitio web y una aplicación móvil nuevas, más
eficientes y optimizadas, que brindaránmás y mejoresalternativas a la hora de
planificar un viaje en un entorno interactivo y amigable”, acotó.
Para
la renovación digital, Copa Airlines realizó una mirada holística desde el
ámbito empresarial para entender a fondo las exigencias y tendencias del mercado. “Para Copa
Airlines es una prioridad migrar hacia plataformas másfuncionales para nuestros
clientes y, por ello, emprendimos este proceso de transformación hacia
tecnologías “responsive” y “nativas”, que entre otras cosas nos permitieron
realizar cambios importantes en el “look andfeel” de
copa.com yde nuestra aplicación móvil respectivamente, y añadimos, por primera
vez, la opción de compra desde dispositivos móvilese inclusive, ahora, copa.com
es más amigable para las personas con capacidades especiales”, agregó Ocando.
Como resultado
del trabajo de Copa Airlines junto a sus aliados, el sitio www.copa.com ha mejorado una
serie de funcionalidades y aspectos como:
Gracias a
las nuevas tecnologías implementadas, ahora es posible que copa.com sea visto y navegado de manera idónea desde cualquier
plataforma digital, incluidos celulares y tablets, permitiendo que cualquier
persona, desde cualquier lugar del mundo pueda realizar compras de tiquetes
aéreos.
El nuevo sitio
web, copa.com,
permite
un flujo más rápido a la hora de realizar consultas, compras y verificaciones. Así mismo, permite contar con información en
tiempo real sobreestado de vuelos y otros datos de interés para los pasajeros,
como las fechas de vuelo y referencias de reservas.
Por otro
lado, el sitio web ahora cuenta con
nuevas opciones mucho más amigables y de fácil acceso para personas con
capacidades especiales.
Acerca de la aplicación móvil se pueden destacar las siguientes mejoras:
La aplicación móvil, al igual que el sitio web está
disponible en español, inglés y portugués y, por primera vez, la aplicación
está disponible para los dispositivos con sistema operativo Android.
Además, la experiencia de check-in ha sido mejorada significativamente. Ahora
el pasajeropodrá acceder a un moderno e interactivo mapa de asientos en el que
se despliegan los espacios disponibles por fila, salidas de emergencia, entre
otros detalles. Adicionalmente, el viajero tendrá la opción de descargar su pase de abordar al Apple
Wallet o PassWallet, permitiéndole
un acceso rápido al mismo en el aeropuerto, sin necesidad de conexión a
internet. Además, por primera vez el pasajero podrá registrarse con su número ConnectMiles
y revisar su estado de cuenta, el cual será actualizado de forma periódica para
mayor comodidad y tranquilidad del usuario.
La búsqueda e introducción de las mejores y más eficientes tecnologías para
mejorar el servicio, ha sido uno de los pilares que ha mantenido a Copa
Airlines como líder de la aviación comercial en la región. Gracias a estas
nuevas y optimizadas herramientas, los viajeros tendrán mejores opciones para
continuar disfrutando de una experiencia de clase mundial al momento de escoger
cualquiera de los 74 destinos en 31 países, dentro de la más amplia red de
conectividad que brinda la aerolínea, a través del Hub de las Américas, en
Ciudad de Panamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario