EN CONTACTO CON SUS CLIENTES
Desde su
incursión al mercado venezolano, Zurich Seguros se ha caracterizado por su
capacidad de respuesta eficiente, desarrollando día a día nuevas soluciones y
maneras de mantenerse comunicado con sus clientes, al ofrecerles las mejores
opcionesde seguros.
Quienes sean
usuarios de Zurich, así como los que
deseen hacerlo, pueden acceder a la plataforma web, http://www.zurich.com.ve, a través de la
cual pueden
informarse sobre las coberturas, planes y funcionalidades, además de realizar
operaciones mediante los siguientes servicios: cotizaciones de pólizas
individuales, cotización de financiamientos, notificaciones y seguimiento de
siniestros, coordinación de ajustes en talleres, coordinación de citas de
inspecciones in-situ, entre otros.
A través de su Contact Center (Línea 800) Zurich
Seguros le ofrece atención a sus clientes y aliados
estratégicos en materia de servicios de emergencia, información general de la
empresa e información de productos y procesos. Zurich cuenta con operadores
exclusivos, entrenados con información sobre los productos y servicios.
¿Cómo contactar a Zurich Seguros?
Llamando al
número 0800-ZURICH-1 (0800-987424-1)
en los siguientes horarios:
• Para
Servicios de Emergencia: 24 horas al día, los 365 días del año
• Para
Servicios de Información: de lunes a domingo de 8:00 a.m. hasta 8:00 p.m.
Por otro lado,
está a disposición el e-buzón, un portal donde se pueden realizar solicitudes y
sugerencias
No hay comentarios:
Publicar un comentario