Nueva propuesta
publicitaria
lanza
campaña
“¿Qué alimentas en ti?”
Alimentos Mary lanza su nueva campaña publicitaria: “¿Qué alimentas en ti?”,
una propuesta en la que la marca vuelve a cimentar su comunicación sobre un
mensaje concientizador y en esta ocasión desea resaltar la mejor versión de
cada venezolano.
“¿Qué
alimentas en ti?” podrá ser vista a través de
los principales canales de televisión abierta, tv cable, radio, cine, vallas,
impresos y redes sociales, desde septiembre hasta diciembre del presente año.
“Con esta campaña, pretendemos ir más allá de nuestro eje central de
negocio como lo es producir alimentos. Y es que nuestra intención es llevar un
mensaje que toque a los venezolanos en toda la globalidad de su ser, desde los
valores, sus sueños, hasta lo más íntimo de sus aspiraciones. Queremos
mostrarles que las buenas acciones siempre impactarán positivamente nuestras
vidas”, expresa Emilia Giusti, vicepresidente de
comercialización y finanzas de la empresa.
“Proponemos a nuestros consumidores alimentar todos los días la mejor
versión de sí, conectarse con sus potencialidades, porque Alimentos Mary,
siempre pondrá en su mesa, la mejor versión de nosotros”, señala Giusti.
Nace Alimentos Mary
Nace Alimentos Mary
Con esta campaña, también nace el concepto Alimentos Mary, impulsado por
la diversificación de la cartera de sus productos y con el objetivo de reforzar
el posicionamiento de ser una de las marcas de alimentos más importante del
país.
Actualmente, la marca Mary presenta los siguientes productos:
·
Arroz.
·
Crema de arroz.
·
Pastas: plumitas y vermicelli.
·
Caraotas: negras, blancas y rojas.
·
Arvejas (verdes y amarillas), lentejas, garbanzos y maíz para cotufas.
·
Frijoles criollos: bayo, quinchoncho y pico negro.
·
Derivados del tomate: tomate pelado y passata.
·
Palmitos.
·
Aceite de oliva extra virgen.
·
Harina de trigo: panadera y galletera.
·
Galletas bajo la marca Caledonia: María, Tip top y Charmy.
“Estamos enfocados en continuar ofreciendo a los venezolanos un
portafolio de alimentos variados, con calidad y tradición, que responda a las
necesidades del mercado, que satisfaga al consumidor venezolano y que se
traduzca en calidad de vida”, concluye Emilia Giusti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario