Permanencia del producto en el país como aliado del
dolor de cabeza
REGRESA A LA PANTALLA DE TELEVISIÓN
A propósito de los 25 años de Dol® en el mercado de
analgésicos y antimigrañosos, la empresa farmacéutica Calox
International de Venezuela lanzó al aire su nueva campaña publicitaria para
resaltar la permanencia de este producto en el país, como el mejor aliado para
el dolor de cabeza.
La
pieza audiovisual tiene una duración de 20 segundos y está disponible desde este
mes de septiembre, en televisión nacional y los principales canales por cable,
en horario rotativo pasando por todos los momentos de máxima audiencia.
Patricia Correa, gerente de
mercadeo de Calox, informó que la
propuesta está acompañada de pequeños espacios audiovisuales de integración,
presentación y despedida de programas, elaborados por los propios canales bajo
el mismo concepto del comercial pero con diversas animaciones.
Explicó
que se
trata de un anuncio minimalista que refleja las principales causas del dolor de
cabeza como: el estrés, la fatiga, la menstruación y el insomnio; y de cómo Dol® y Dol Plus® representan la
solución del problema gracias a su triple composición (acetaminofén, cafeína y
dihidroergotamina), que lo hacen catalogarse también como un producto para la
migraña.
Por
último, la gerente de mercadeo aseguró que: “además de reforzar el
posicionamiento de la marca, el comercial viene a afianzar la permanencia de Calox en Venezuela
desde hace 83 años, y a demostrar el compromiso que sigue teniendo con el país
como una empresa 100% venezolana, que fabrica productos genéricos, de marca y
veterinarios, avalados y con garantía de calidad puestos a la mano del
consumidor”.
Para
conocer las últimas novedades de Dol® y
Dol Plus®, lo invitamos a seguirlos en las redes sociales a través de las
cuentas de Instagram @DolVenezuela y en
Facebook DOL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario