miércoles, 28 de septiembre de 2011

HP presenta “Everybody On”
Con una moderna e interactiva  puesta en escena que incluyó una presentación en  3D mapping llena de gráficos y colores impactantes, HP presentó junto a Intel en Venezuela “Everybody On”,  su nueva campaña global de marketing centrada en la manera en que las personas en todo el mundo utilizan la tecnología de HP para disfrutar de sus experiencias personales y profesionales. Durante el evento realizado en la Quinta Esmeralda, ejecutivos de HP e Intel presentaron a clientes y medios de comunicación una serie de experiencias donde la tecnología fue la protagonista para trabajar con música, diseño, redes sociales, negocios, educación, entre otros. “Hace cinco años, el computador personal era el centro de la vida en línea, pero hoy las personas son el centro, y su tecnología —teléfonos, tablets, PCs y servicios en la nube— necesita proporcionar una conexión continua a lo que es importante para ellos. Con su portátil o Desktop el usuario explora, desarrolla y hace lo que le apasiona”, comentó Adriana Prosperi, Gerente de Mercadeo del Grupo de Soluciones Personales de HP para Centro América, Caribe, Puerto Rico y Venezuela. “Para Intel es un placer lanzar con sus procesadores esta novedosa estrategia de HP; compañía que se ha distinguido por su liderazgo mundial en la fabricación de electrónicos de alta tecnología. Entendemos las necesidades de los diferentes tipos de usuarios, de ahí que en los equipos HP encuentren diversidad de procesadores Intel, como es el caso de la segunda generación Intel® Core™ que llega con características visuales impresionantes, mayor avance en desempeño y mejores capacidades de cómputo con relación a cualquier generación anterior, basada en el concepto de computación ‘visiblemente inteligente’, que busca darle al usuario el máximo potencial para el desarrollo de sus tareas y a los empresarios mayor productividad y ahorro en su negocio”, expresó David González, Gerente de Distrito de Intel para la Región Cono Norte de Latinoamérica.   En este evento se mostraron unas áreas de experiencia donde HP se enfocó en el entretenimiento del consumidor, como por ejemplo Music Zone, en la que un reconocido Dj utilizó un notebook HP Pavilion Envy Beats Intel® Core™ i3 Corei5 y Corei7 para animar la noche; Gaming Zone, que permitió a los asistentes jugar RUSE con un desktop formato All in One, el HP TouchSmart 610-1160 LA, con CoreI5 de 2da generación; y la nueva tecnología HP ePrint, que invitaba a los asistentes experimentar la posibilidad de imprimir a distancia con las Impresoras HP Photosmart Plus eAiO, HP Officejet Pro Plus 8500A, HP Laserjet CP1525NW,y la impresora HP Laserjet Pro 1536DNF. En el campo de la impresión, HP se enfoca en las tendencias actuales del mercado, en el comportamiento del consumidor moderno, y en entregar la mejor y más significativa experiencia de impresión, ya sea en el hogar o en la oficina. La innovadora tecnología HP ePrint permite que nuestros usuarios impriman desde donde sea que estén.  Les permite imprimir su boarding pass en un aeropuerto o enviar documentos y fotografías desde cualquier parte del mundo a una impresora dotada de HP ePrint, es así de simple, si lo puedes enviar por mail lo puedes imprimir”, afirmó Carlos Yánez, Arquitecto de Soluciones del Grupo de Imagen e Impresión de HP para Centro América, Caribe, Ecuador, Puerto Rico y Venezuela. Las áreas de experiencia reflejan la gama de productos que HP e Intel ofrecen a sus diversos segmentos y con los que se busca cambiar la forma en cómo el consumidor experimenta su vida diaria. De igual manera, se buscó presentar los beneficios aplicados a la nueva plataforma comercial de productos HP que ayudarán a los empresarios a ser más eficientes, simplificando la forma en cómo trabajan. El foco de la campaña presentada es el Centro Digital “Everybody On”, donde se alojará una extensa selección de contenido digital, incluyendo entrevistas sobre cómo la tecnología de HP ayuda a cumplir las pasiones. Por otro lado, en el marco del evento HP anunció el cierre de un acuerdo con la productora cinematográfica de Juan José Campanella, director argentino ganador del Oscar por la película “El Secreto de Sus Ojos”, el cual se encuentra trabajando en la producción del largometraje en 3D llamado “Metegol” con los equipos de Workstations serie “Z”. “Con el extenso portafolio presentado HP busca que sus usuarios tanto del segmento de consumo como empresarial experimenten, sientan y desarrollen haciendo lo que más le apasiona, al tiempo de estar más conectados y ser más productivos con equipos que reflejen su estilo de vida”, comentó Prosperi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario