miércoles, 21 de septiembre de 2011

 LG Electronics
Repara productos GRATIS en su Gira de Servicio 2011
Enfocados en mejorar procesos e incrementar los niveles de satisfacción de los consumidores, LG Electronics presenta su Gira de Servicio 2011. Este proyecto consiste en brindar la revisión y reparación gratuita para aquellos productos de la marca que hayan sido adquiridos a partir del 2007 y se encuentren fuera de garantía.  Debido al éxito del año pasado, se tiene previsto que la Gira de Servicio 2011 continúe teniendo presencia en cinco ciudades estratégicas del país: Caracas, Barcelona,  Barquisimeto, Maracaibo y Valencia. Jose Pena, Gerente de Servicios de LG Electronics, anunció que la jornada de evaluación y reparación comenzará el próximo lunes 03 de octubre, extendiéndose por 5 días, hasta el viernes 07 de Octubre. Adicionalmente expresó que “con la Gira de Servicio 2011 se intenta incrementar los niveles de satisfacción del usuario al adquirir un producto LG, asegurándoles que nuestros equipos son sinónimos de una inversión inteligente". Para los artículos de video o audio, el propietario podrá acudir, durante la semana del evento, a los diferentes puntos de servicios con un máximo de dos productos LG, donde será atendido por un especialista con sólo presentar la copia de la cédula de identidad y la planilla con las condiciones del evento, la cual puede ser descargada a través de la página web: http://www.lg.com/pa/. En el caso de los productos de Línea Blanca, Neveras o Lavadoras,  podrá coordinar la reparación previa cita a partir del 21 de Septiembre; a través del Call Center de LG: 0-800-LG24HRS (0-800-542-4477). Siendo pioneros en este tipo de servicio en Venezuela, LG Electronics busca atender las necesidades de los usuarios, aumentando los vínculos de confianza, lealtad e interacción con la marca.


 

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