domingo, 17 de junio de 2012

A PROPOSITO DEL "DÍA DEL PADRE"

LO QUE MUCHOS HOMBRES QUISIERAN OIR DE UNA MUJER
SOBRE TODO SI ES INTELIGENTE..

*Estacionate por aquí, porque ¡quiero que hagamos el amor!.
 * Toma más, me encanta verte vomitar.
 * Hoy, invito yo.
 * Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?
 *¿Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con   tus    amigos?
 * De verdad mi vida, no me  gusta hablar después de hacer el amor.
 * Espero que no te importe, pero ¡no llevo ropa interior!.
 *¿Boletos para un partido de fútbol en mi cumpleaños? ¡Qué lindo!          
 *Tienes barriguita de cantinero... realmente me encanta
 * ¡Ya terminé de lavar tu carro!
 * Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.
 * Eructas como un verdadero león... te adoro mi 'Simba'.
 * Te veo tenso mi amor...deberías tomar un viaje al caribe.
 * Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.
 ¿Más ropa?... no mi amor gracias... tengo lo suficiente.
 * No mi amor, si todavía estan buenos los  zapatos que me regalaste hace 3 años.
 * ¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!
 * Esos pedos tuyos tan varoniles... te adoro.
 * Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón.
 * Mi hermana está loca, dice que la estabas mirando mucho cuando se quitaba el bikini para meterse a bañar.
 * Mi cielo deberías llamar a tu ex...no seas ingrato!!
 * Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón,      CUÍDAME...!!
 * Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita.
 * No te preocupes amor... si se te hace tarde, ven mañana a dormir.
 * Mi cielo no te bajes por favor...yo cambio la llanta.
 *Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta, yo recojo todo..

¿Alguien entendió o creyó algo?
 jajajajajajajajajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario