martes, 19 de junio de 2012

¿BARBARA SÁNCHEZ?
¡NO ME VOY DE TELEVEN!
(Pero tampoco me quedo)
Un revuelo ha causado el emergente llamado a casting que efectuó Televen con motivo de la búsqueda de una nueva animadora para el segmento de “Lo Actual”, donde la cortina de humo implica la despedida que efectuará Bárbara Sánchez de la televisora, al no renovar su contrato en este venidero mes de julio. Y es que para tal fecha se vence el compromiso laboral existente entre la animadora y el canal de Horizonte. Ante este constrante y hasta "irreverente" Runruneo de radiopasillo, optamos en ponernos en contacto con este ¡Caramelote! de mujer, y conversando con ella, sobre el tema de la renovación contractual nos comentó que: "Sí haré la renovación, pero no por un año. Tengo proyectos a mediano plazo y eso me implica salir del país; por eso la firma la haré por poco tiempo, y para finales de este año si me despediré del programa. ¿Por agotamiento? "No es que este cansada, pero si tengo aspiraciones profesionales. Quiero estudiar inglés, mejorar como animadora y actriz, y por eso tengo en mente destinos como Estados Unidos o Colombia para allí reforzar mis destrezas y conocimientos en el área del arte y el espectáculo, y es que estoy segura que la preparación continua es muy importante para uno el artista". Cabe recordar que cuatro años cumplió Bárbara Sánchez en el espacio de “Lo Actual”, y en el cotorreo comentó que no está dejando su trabajo a un lado “Todo lo contrario, quiero ser la mejor en mi trabajo por eso debo tener las herramientas completas para seguir avanzando” comentó. De cualquier manera, y dadas las circunstancias, Bárbara asume su responsabilidad brindándole apoyo a Televen, y es que durante el tiempo que estará dentro del canal, (para que vean lo profesional y honesta que es) estará ayudando a la animadora de relevo a familiarizarse con la logística que ella lleva con el equipo de producción. Paralelamente en su proceso de formación internacional le dará igual peso y valor a la animación y a la actuación; ya que si bien recordamos Bárbara Sánchez en el 2011 inició su carrera actoral y al momento aspira verse involucrada en una súper producción dramática. Ahí les dejamos esa pues.


No hay comentarios:

Publicar un comentario