PLAYSTATION EXPANDE
CONTENIDOS
INIGUALABLES
EN LATINOAMÉRICA
En una conferencia de prensa exclusiva para
periodistas de Latinoamérica que asistieron a la Exposición de Entretenimiento
Electrónico 2012, conocida como E3,
Sony Computer Entertainment America,
LLC. Anunció una increíble línea de productos,
servicios y contenido exclusivo de PlayStation® que llevará a los
jugadores de Latinoamérica a experimentar el entretenimiento y sus juegos
favoritos en su hogar y mientras viajan. Mark Stanley,
Gerente General para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment America,
presentó los siguientes aspectos destacados: Títulos para PlayStation®Vita (PS Vita) – se lanzará una
nueva línea de juegos en la región. PlayStation®3(PS3) – habrá juegos
disponibles en español y portugués así como exclusivas ofertas de paquetes para
Latinoamérica. PlayStation®Network más
países tambien dispondrán de PlayStation®Store a nivel local. “Cuando juegas en cualquier plataforma PlayStation, no hay límites en
cuanto adónde te llevarán nuestros juegos y tu imaginación. Puedes jugar con amigos en cualquier momento
y lugar, a través de una gama de dispositivos PlayStation para el hogar y
portátiles. PlayStation es la única marca que ofrece software, hardware y
servicios online para aquellos jugadores apasionados que quieren vivir en un
permanente estado Play”, agregó. Nueva línea para PS Vita Desde
su lanzamiento en Latinoamérica en febrero de 2012, el sistema PS Vita ha
brindado un nuevo nivel de juego inmersivo con el lanzamiento de ocho títulos
propios y 12 periféricos. Continuando con este auge, los fanáticos pueden
esperar ver LittleBigPlanet™, Sly Cooper4:
Time Bandits™, Gravity Rush™ y más al mismo tiempo que en los Estados Unidos. Además
de una línea de juegos propios sin precedentes, el apoyo de terceros al sistema
PS Vita nunca había sido tan fuerte. Para los fanáticos
del fútbol, SCEA se ha asociado con EA Sports para crear el paquete FIFA 2013,
que incluye un sistema PS Vita, una tarjeta de memoria de 4GB y el juego FIFA 2013. Desde el lanzamiento de PS
Vita en Latinoamérica, FIFA ha sido una valiosa marca de títulos
"third-party" para la nueva consola. Además, PlayStation
anunció nuevos paquetes que se ofrecerán como resultado de comentarios y
pedidos provenientes de usuarios de Latinoamérica a través de las plataformas
de Facebook, Twitter y el Blog de PlayStation Latin America. Tri-PLAY, una nueva
línea de productos que se lanzará en julio, incluye tres juegos de los más
vendidos por el precio de dos y viene agrupado en categorías para jugadores
específicos. Las primeras categorías serán Familia, Aventura y Hardcore.
No hay comentarios:
Publicar un comentario