miércoles, 6 de junio de 2012

PLAYSTATION EXPANDE CONTENIDOS
INIGUALABLES EN LATINOAMÉRICA
En una conferencia de prensa exclusiva para periodistas de Latinoamérica que asistieron a la Exposición de Entretenimiento Electrónico 2012, conocida como E3, Sony Computer Entertainment America, LLC. Anunció una increíble línea de productos, servicios y contenido exclusivo de PlayStation® que llevará a los jugadores de Latinoamérica a experimentar el entretenimiento y sus juegos favoritos en su hogar y mientras viajan. Mark Stanley, Gerente General para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment America, presentó los siguientes aspectos destacados: Títulos para PlayStation®Vita (PS Vita) – se lanzará una nueva línea de juegos en la región. PlayStation®3(PS3) – habrá juegos disponibles en español y portugués así como exclusivas ofertas de paquetes para Latinoamérica.  PlayStation®Network más países tambien dispondrán de PlayStation®Store a nivel local. “Cuando juegas en cualquier plataforma PlayStation, no hay límites en cuanto adónde te llevarán nuestros juegos y tu imaginación.  Puedes jugar con amigos en cualquier momento y lugar, a través de una gama de dispositivos PlayStation para el hogar y portátiles. PlayStation es la única marca que ofrece software, hardware y servicios online para aquellos jugadores apasionados que quieren vivir en un permanente estado Play”, agregó. Nueva línea para PS Vita Desde su lanzamiento en Latinoamérica en febrero de 2012, el sistema PS Vita ha brindado un nuevo nivel de juego inmersivo con el lanzamiento de ocho títulos propios y 12 periféricos. Continuando con este auge, los fanáticos pueden esperar ver LittleBigPlanet™, Sly Cooper4: Time Bandits™, Gravity Rush™ y más  al mismo tiempo que en los Estados Unidos. Además de una línea de juegos propios sin precedentes, el apoyo de terceros al sistema PS Vita nunca había sido tan fuerte. Para los fanáticos del fútbol, SCEA se ha asociado con EA Sports para crear el paquete FIFA 2013, que incluye un sistema PS Vita, una tarjeta de memoria de 4GB y el juego FIFA 2013. Desde el lanzamiento de PS Vita en Latinoamérica, FIFA ha sido una valiosa marca de títulos "third-party" para la nueva consola. Además, PlayStation anunció nuevos paquetes que se ofrecerán como resultado de comentarios y pedidos provenientes de usuarios de Latinoamérica a través de las plataformas de Facebook, Twitter y el Blog de PlayStation Latin America. Tri-PLAY, una nueva línea de productos que se lanzará en julio, incluye tres juegos de los más vendidos por el precio de dos y viene agrupado en categorías para jugadores específicos. Las primeras categorías serán Familia, Aventura y Hardcore.











No hay comentarios:

Publicar un comentario