"Especialistas
Internacionales"
lanzan la segunda ola
De la galardonada campaña publicitaria
DHL, proveedor
mundial líder de servicios exprés internacionales, ha lanzado esta semana la
segunda ola de su exitosa campaña de publicidad Especialista Internacional. Acompañado por la
banda sonora de "Ain't No Mountain
High Enough" (No hay montaña
suficientemente alta), la campaña celebra alianzas de clase mundial de DHL
con Manchester United y la Fórmula 1™
con dos comerciales dinámicos filmados en locaciones de Brasil, Japón, Emiratos
Árabes Unidos y en el legendario estadio Old Trafford de Reino Unido. En el anuncio de TV de Manchester United, la compañía
más internacional del mundo se asocia con las superestrellas futbolistas Ryan
Giggs, Javier Hernández, Wayne Rooney y el gerente del club Sir Alex Ferguson
para exhibir el talento global y la experiencia compartidas por las dos marcas.
Sin embargo, la campaña publicitaria no se ha
limitado a la pantalla. DHL Express también ha celebrado su relación de socio oficial de
logística con el Manchester United al otorgar a cada uno de sus 100,000
empleados de todo el mundo un chaleco de entrenamiento del Manchester United
ostentando la marca DHL, difundiendo la emoción de la relación por medio de los
"embajadores de la marca" en más de 220 países y territorios en todo
el mundo. "Para
DHL, una promesa en una campaña publicitaria no significa nada sin un equipo
comprometido de especialistas internacionales y una red de entrega exprés de
clase mundial que la sustente", dijo Ken Allen, Director ejecutivo de DHL Express. "Esta última campaña representa una celebración
de las asociaciones mundiales que ayudan a nuestros clientes a conectarse
emocionalmente con la marca DHL. Sin
embargo, también estamos celebrando las inversiones que hemos realizado en las
personas y en la red que dan vida a nuestra marca y conectan a nuestros
clientes con sus propios socios comerciales todos los días alrededor del mundo.
Un año después del lanzamiento de la mayor
campaña de publicidad de todo el mundo de nuestra historia, estoy muy orgulloso
de anunciar una vez más al mundo que no
hay montaña suficientemente alta
para DHL. Cabe recordar que la primera oleada de
la campaña de publicidad de Especialistas Internacionales, que se lanzó en mayo
de 2011 con el tema de la ¡Fuerza del
Amarillo!, fue reconocida con premios en Hong Kong, Rusia, Emiratos Árabes
Unidos y Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario