martes, 16 de octubre de 2012

ALIANZA DE
 
Ha beneficiado a más de 20 mil personas


Por segundo año consecutivo Digitel lanzará la promoción Unidos Todos en un solo Corazón, la cual estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2012 y participan las líneas prepago móvil, fijas y BAM que adquieran únicamente las tarjetas prepago de Bs. 20 identificadas con la imagen de la promoción. Digitel distribuirá en los puntos de venta a nivel nacional cerca de 3.5 millones de tarjetas identificadas con esta promoción. Por cada tarjeta que se active, el usuario aportará Bs. 1,50 y Digitel aportará la misma cantidad. A través de este aporte compartido, se estima recolectar cerca de 10 millones de Bolívares que servirán para financiar el proyecto en su segunda fase. Los usuarios además de aportar con esta importante iniciativa, también acumulan puntos para participar en el sorteo de 8 vehículos marca Chevrolet modelo Cruze. El total del donativo de los usuarios que activaron la tarjeta identificada con la promoción se entregará íntegro a Fe y Alegría, mientras que el aporte realizado por Digitel se utilizará para el financiamiento de los servicios de conectividad y la dotación de equipos de computación. Hay que recordar que Digitel es una empresa comprometida con las comunidades y con el desarrollo de la educación en Venezuela. Por ello, a finales del año 2011 la operadora en alianza con Venezuela sin Límites firmó un convenio institucional con Fe y Alegría, prestigiosa organización que trabaja por el desarrollo de la educación en Venezuela. Esta alianza   sentó las bases para el desarrollo y optimización de la infraestructura tecnológica de la red de centros de Fe y Alegría, contando actualmente con más de 20 mil beneficiarios en su primera fase. En este sentido y para poder desarrollar este proyecto, Digitel diseñó una iniciativa comercial y de corresponsabilidad (empresa-cliente-comunidad) para fomentar el financiamiento de esta iniciativa. La campaña Unidos Todos en un solo Corazón, mediante la cual se recaudaron aproximadamente 9 millones de bolívares a través de la venta de cerca de 3 millones de tarjetas identificadas con la promoción. Estos fondos, cuya mitad proviene del aporte de los usuarios, fueron el impulso para que este proyecto culminara exitosamente su primera fase. “Estamos muy complacidos por los resultados de esta primera fase. Con una inversión de Bs. 4.500 y el aporte de la misma cantidad por parte de nuestros usuarios, hemos logrado impactar a más de 20 mil personas, muchos de ellos niños y jóvenes en etapa escolar que podrán fomentar sus capacidades gracias al apoyo de las herramientas tecnológicas que estamos poniendo a su alcance. Gracias al éxito de esta alianza, esperamos continuar apoyando a la red educativa de Fe y Alegría en una segunda etapa que estamos seguros seguirá uniendo a los venezolanos en un solo corazón”, comentó José maría De Viana, Asesor a la Presidencia de Digitel y líder del proyecto Fe y Alegría. Para esta nueva fase, Microsoft Venezuela se incorpora a esta iniciativa para potenciar el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación con programas orientados al aprendizaje, tales como: Formación de docentes en tecnología. Estos talleres van desde los niveles de alfabetización hasta el desarrollo de habilidades para la creación de contenidos educativos e innovaciones para el aprendizaje. Estos talleres estarán disponibles tanto en modalidad presencial como a distancia. Dotación de herramientas para generación de contenidos educativos (Learning Suite). Habilitación Office 365 que ofrece disponibilidad En la Nube de herramientas de productividad (Office Word, Excel, PowerPoint y OneNote), comunicaciones (Correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencias) y colaboración (SharePoint). Participación en comunidades de aprendizaje en línea y eventos educativos para escuelas y docentes. Portales de recursos en línea. Con este importante proyecto Digitel continúa desarrollando iniciativas que brinden a los jóvenes oportunidades y capacidades que contribuyan al mejoramiento de su calidad de vida a través del uso de su tecnología de última generación, posicionándose como una empresa con sentido social y comprometida con la educación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario