Las marcas Clight, SenosAyuda y
Excelsior Gama
Voluntariado de Kraft Foods
Suman esfuerzos en la
lucha contra
el cáncer de mama
¿Sabía que el
Cáncer de Mama es la segunda causa de muerte en mujeres venezolanas? La detección temprana es la principal aliada para ayudar a
cambiar esta realidad, por ello el Voluntariado
de Kraft Foods Venezuela, junto a su marca Clight, se unen a Excelsior
Gama y a SenosAyuda para crear conciencia en una gran jornada de
sensibilización. Son más de 60 los
voluntarios que compartirán durante tres días información sobre el ABC del cáncer de mama diseñado por la ONG para fomentar la importancia de la
detección temprana de esta enfermedad. En esta oportunidad, Clight, la marca líder de bebidas en polvo
ligeras en Venezuela, se une en este esfuerzo a través de su sabor Clight
Toronja Rosada. La visita al médico, la mamografía anual y el autoexamen
son elementos fundamentales para la detección temprana del cáncer de mama, el
principal factor para tratar a tiempo la enfermedad y vencerla. Si bien la
mayoría de los casos son detectados en mujeres, es importante que también los
hombres se realicen esta evaluación, pues también se ha detectado en ellos este
tipo de cáncer. Los voluntarios de Kraft Foods Venezuela estarán
durante tres días en los supermercados Excelsior Gama en el siguiente horario:
el viernes 19 de Octubre en las sucursales de Santa Fe y Manzanares, de 11:00 AM
a 2:00 PM, el sábado 20, en la sucursal de Santa Eduvigis, de 10:00 AM
a 4:00 PM y el viernes 26 en el local ubicado en La Trinidad, de 2:00 PM a 5:00 PM. “Nuestro voluntariado estará en estos puntos para atender a la
comunidad, ofrecerles información e invitarlos a ser parte de este esfuerzo por
sensibilizar a los venezolanos sobre la importancia de la detección temprana
del cáncer de mama. En esta oportunidad, quisimos hacerlo a través de Clight,
una marca que promueve el bienestar de la mujer en nuestro país”,
señaló Laura López, especialista de Inversión Social de Kraft Foods Venezuela. Por
su parte, Bolivia Bocaranda, Fundadora y Presidente de SenosAyuda,
afirmó al respecto, “Iniciativas como éstas son muy motivadoras, la
realidad es que aún hay mucho por hacer. Estamos hablando de que en nuestro
país nueve casos son diagnosticados al día sólo de cáncer de seno y entre
cuatro y cinco mujeres mueren a diario de la enfermedad. Por eso celebramos
todo el respaldo que Kraft Foods y Excelsior
Gama proporcionen para contribuir al cambio”. De
esta manera, Kraft Foods Venezuela,
a través de Clight, y sus voluntarios,atienden a la familia venezolana con
actividades que enseñen cómo mejorar su calidad de vida, entregando su talento
y su tiempo a las comunidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario