|
Mi
nombre es Dioni, y soy uno de los
tantos ciudadanos que no puede utilizar el cupo electrónico, mi tarjeta de
crédito se encuentra bloqueada.
Esto sucede a pesar que tengo aprobación de CENCOEX y el Banco Central de Venezuela, mi cupo activo y con divisas
disponibles. No hay
justificación del bloqueo unilateral por parte del banco de esas divisas.
Como consecuencia, no pude hacer un pago
que necesitaba. Sé
que mi caso no es el único, se han recibido cientos de denuncias similares.
No entiendo por qué toma tanto tiempo el
llamado “mantenimiento” que se está realizando. Mientras, muchos venezolanos
necesitamos nuestro dinero para cubrir nuestras necesidades, que por problemas de escasez o
altos precios, no se pueden adquirir en Venezuela.
El Banco
de Venezuela fue de los primeros bancos que activaron el cupo electrónico.
Yo mismo lo utilicé antes. No entiendo por qué no puedo disponer de mi dinero
ahora. Los usuarios estamos siendo defraudados y
burlados por el banco, ya que no se nos ha dado ninguna explicación oficial y
pública de esta irregularidad.
Ayúdame, firmando y compartiendo esta petición.
¡Hagamos valer
nuestros derechos!
Dioni Valladares
Maturin, Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario