Enfoca sus reflectores en el comercio
y la prosperidad mundial
DHL, el proveedor mundial líder en logística, ha lanzado su nueva campaña
de marca con el eslogan “El poder del comercio mundial”. El
tema que guía a la campaña es la conexión profunda entre comercio y logística y
el efecto que tiene para mejorar las vidas de las personas. El concepto incluye
anuncios impresos, publicidad en línea y en exteriores, comerciales para
televisión y actividad en redes sociales. Con el apoyo de la campaña de marca
interna “Conectando personas. Mejorando vidas”, extendida en todo el
Grupo, este nuevo posicionamiento emotivo de la marca DHL se he convertido en un enfoque de 360 grados realmente integral.
La nueva campaña subraya
la influencia del comercio mundial en el bienestar de las personas y el
importante papel que desempeña DHL en esta área. “Queremos que la marca DHL tenga un fuerte componente emotivo que nos distinga de nuestros
competidores”, explica Christof Ehrhart, Vicepresidente
Ejecutivo de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativas de Deutsche Post DHL Group. “El comercio mundial es el motor que impulsa tanto el desarrollo económico
como la prosperidad individual a través de todos los continentes del planeta.
La campaña muestra a DHL como un proveedor de logística responsable que conecta
a las personas y mejora sus vidas. Al contar la historia de cómo el comercio
mundial hace del mundo un mejor lugar, construimos una plataforma sólida y
optimista para el valor que la logística ofrece a la sociedad”.
La creación incluye dos
emotivos anuncios en televisión que muestran cómo DHL y el comercio mundial promueven la educación en África y la atención
médica en Sudamérica. También hay disponible en línea un cortometraje con
trabajadores de DHL en Namibia y Chile. Para filmar los anuncios, la
agencia creativa 180 Amsterdam comisionó al multipremiado director Frederic
Planchon. La campaña integral también incluye publicidad en línea, anuncios
impresos en publicaciones de negocios selectas y publicidad en exteriores.
La agencia de medios de
comunicación MEC apoyará a DHL con una estrategia mediática doble: los comerciales para televisión y
la publicidad impresa aparecerán en medios de alcance mundial y también a nivel
nacional en seis mercados clave específicos, que son China, Alemania, India, México,
Reino Unido y EE.UU.
La campaña también recibe
apoyo de Frank Appel, Director
General de Deutsche Post DHL
Group. En colaboración con la
emisión en inglés del canal “Deutsche
Welle”, Frank Appel participa en
programas de entrevistas sobre las “oportunidades y riesgos del comercio
mundial”. También se tienen planeadas actividades adicionales con un enfoque
similar para el resto del año.
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