La Roche-Posay Venezuela
presenta
campaña mundial
contra el cáncer de piel
La campaña busca generar conciencia
en la población acerca de la importancia de la exploración y revisión de
lunares para el diagnóstico precoz del cáncer de piel; esto debido a que 90% de
los casos de este tipo de cáncer pueden ser curados si se detectan a tiempo.
Partiendo de la visión “Los seres humanos hacen más por la salud de las personas
que aman que por su propia salud" la campaña promueve el compromiso de velar
por el otro de manera participativa bajo el lema "Cuida a los
que más quieres, presta atención a sus lunares”.
Prestar atención a los lunares es tan
fácil como ABCDE, método desarrollado por dermatólogos en todo el mundo, el
cual, mediante cinco puntos, permite determinar e identificar sencilla y
rápidamente un potencial problema. El método está disponible para descargar en
la página web www.laroche-posay-ve.com/SkinChecker; de igual forma mediante un click se
podrá compartir con cualquier amigo o ser querido para invitarlo a unirse a
esta gran iniciativa de convertirse en un Skin
Checker.
Convertirse en un Skin Checker
es asumir el compromiso de cuidar a nuestros seres queridos revisando sus
lunares e incentivarlos a visitar al dermatólogo de manera regular. En el mundo
ya son más de 22 millones de Skin Checkers. Únete a esta
iniciativa global, visitando la página web y redes sociales de La Roche-Posay; el objetivo es que cada
día más venezolanos puedan decir #SoySkinChecker
Facebook y Youtube: La Roche-Posay Venezuela
Instagram y Twitter: @larocheposayve
No hay comentarios:
Publicar un comentario