Celebra
el mes de las madres venezolanas
con el lanzamiento de sus primeras toallas Always
Posparto
.
Always donará
un mes de suministro a las nuevas madres de la Maternidad Concepción Palacios
con motivo de la celebración del Mes de las Madres, ofreciendo tecnología de punta en absorción y todo el
confort de una toalla regular, para que la madre se pueda centrar en su
verdadera prioridad, su bebé.
Caracas - Mayo 2015. Always, la marca líder en protección femenina en el mundo, redefine la
categoría de toallas sanitarias para las mujeres que se encuentran en el
período postparto, al presentar la nueva Always
Postparto. Esta toalla femenina está pensada no sólo para las necesidades
primarias de absorción de la mujer en la etapa posterior al nacimiento de su
bebé, sino también para ofrecerle la seguridad y comodidad que necesita en esos
días.
La nueva Always
Postparto es una toalla desarrollada con toda la tecnología y beneficios de
las toallas regulares, pero adaptadas a las necesidades reales de una madre en
su periodo postparto. Dentro de las principales características destacan:
·
Sistema
flexible de 4 alas protectoras
·
Sistema
adhesivo de 6 líneas para una mejor sujeción de la toalla a la ropa interior, 2
en la parte central de la toalla que la cubre a
lo largo y 2 líneas en cada una de las 4 alas.
·
Cobertura más
ancha en la parte posterior, hasta 45% más en comparación con otras toallas del
mercado.
·
Canales de
distribución del flujo a lo largo de la toalla.
·
Centro elevado
para un mejor ajuste al cuerpo, permitiendo que los líquidos descarguen
directamente en el centro de la toalla.
Para este lanzamiento, P&G Venezuela ha trabajado de la mano con la Maternidad Concepción Palacios, donde
se realizaron un estudios con las pacientes de ese centro hospitalario, el cual
arrojó información relevante sobre esa etapa tan importante para las mujeres y permitió
comprobar los beneficios únicos que este producto ofrece a la mujer venezolana.
Este estudio arrojó que el total de las participantes recomendaría el producto
y más del 97% de las mujeres no tuvo ningún tipo de manchas mientras utilizaron
el producto.
“Always Postparto es el resultado de un profundo
estudio y conocimiento de las necesidades reales que tienen las mujeres en esa
etapa de sus vidas, expresó” Daniela
Tosta, Directora de Always. “Entendiendo
esas necesidades, tomamos la tecnología que ofrecen nuestras toallas regulares,
para desarrollar este producto que contribuye
a que el periodo postparto sea más llevadero para la mujer,
permitiéndole enfocarse en su prioridad número 1: el bebé. Es un regalo que
Always y P&G Venezuela traen a las venezolanas, y que coincide con el Mes de las Madres”.
Con este lanzamiento, P&G Venezuela busca continuar mejorando la vida de las
venezolanas y como parte de su compromiso social, Always planea realizar una
donación de más de un mes de toallas postparto para cubrir las necesidades de
las nuevas madres de la Maternidad Concepción Palacios,
ofreciéndole a las pacientes de este centro hospitalario la tranquilidad de
sentirse seguras y enfocadas en lo que
más importa, su bebé.
Gerald Gómez, Presidente de
P&G Venezuela explicó que “con este lanzamiento, P&G ratifica su compromiso de seguir trabajando
para mejorar la vida de los venezolanos, ofreciendo productos innovadores, que
se adapten a las necesidades de nuestros consumidores.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario