VIVOplay
ofrece el poder de la televisión e
inteligencia digital
inteligencia digital
La primera
plataforma OTT de Latinoamérica presentó su oferta de programas y productos
para el próximo año 2017.
Apostando a los
mejores contenidos, VIVOplay realizó un Upfront en las cuales presentó a
clientes, agencias y anunciantes una propuesta que combina el poder de la
televisión con la inteligencia del digital.
“Innovación, Flexibilidad y mucho entusiasmo. Queremos
hacer cosas y queremos hacerlas con los anunciantes, tenemos la capacidad,
tenemos el equipo y tenemos el talento para hacerlo…”
afirmó Carlos Hullet, CEO y fundador de VIVOplay.
Talentos,
periodistas y colaboradores compartieron junto a los asistentes del evento
quienes conocieron todos los programas que estrenará la plataforma para el
próximo año. Además del amplio contenido con el que ya cuenta y en donde están
los influencers más importante del país.
“Ahora Mismo” con Luis Chataing, “NOSITv” con Alex Goncalves, “El Show de Bocaranda” conducido
por el reconocido periodista Nelson
Bocaranda, “Con Gladys Rodríguez”, “En Números” con Eugenio Martínez, “Latinoamérica en Vivo” con Diana Carolina Ruíz y “Mesa
Editorial” con Ana Virginia Escobar, fueron presentados como parte de la
oferta de programación con la que ya cuenta la plataforma.
Además, la serie Juvenil Mucha M, Viral, Shuffle, En la
mañana, Lovely Gourmet, El Update y Zona
Escolar hacen parte de la oferta de contenido y producción propia para el
año entrante que pondrá a disposición de todos sus clientes y anunciantes
pueden conseguir un lugar idóneo para colocar su mensaje.
“Debo reconocer, a casa llena los tres días de
preventa, en donde hemos podido comunicar la nueva tendencia en publicidad
digital y las nuevas maneras de hacer televisión…” acotó Nelson Hullet, CMO y co fundador de
Vivoplay.
Para VIVOplay, esta nueva etapa traduce un
compromiso mayor en donde la excelencia y la calidad de contenido se ratifica
ahora de la mano de todos los clientes y anunciantes que serán parte de la
primera plataforma de contenido bajo demanda de Latinoamérica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario