miércoles, 15 de febrero de 2017

ACCIÓN SOCIAL: FORD De Venezuela se suma a la campaña “Juntos somos más” para atender a niños con cáncer

Resultado de imagen para logotipo de ford motor company
De Venezuela 
se suma a la campaña
 “Juntos somos más”
para atender a niños con cáncer

En el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil, que se celebra el 15 de febrero, Ford Motor de Venezuela se suma a la campaña “Juntos somos más”, creada por la Fundación de ayuda del niño cáncer del estado Carabobo (Fundanica) para unificar esfuerzos y continuar brindando atención a pacientes que padecen esta enfermedad.
Durante 13 años consecutivos, la compañía ha sido patrocinante del calendario que realiza Fundanica con el fin de recaudar fondos para financiar anualmente los tratamientos, diagnóstico, evaluación y seguimiento de 280 niños con cáncer, de escasos recursos, de entre 0 y 18 años de edad, y de esta manera, mejorar la calidad de vida tanto de los pacientes como de sus familiares.
“En Ford Motor de Venezuela hemos trascendido nuestra visión como empresa de ensamblaje de vehículos a una que convierte los sueños de las personas en realidad. Para nosotros como compañía resulta muy satisfactorio poder aportar nuestro granito de arena para contribuir con los niños que padecen esta fuerte enfermedad”, expresa Patricia Fuentes Gimón, Gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Empresarial de Ford Motor de Venezuela.
Para contribuir con esta causa, Ford y Fundanica invitan a toda la sociedad a sumarse a esta campaña de concientización el próximo 15 de febrero en el Centro Comercial La Granja, municipio Naguanagua del estado Carabobo, a partir de las 10:00 am, donde podrán adquirir su “Libélula de la esperanza” para hacer un aporte para los niños con cáncer. Asimismo, los interesados pueden obtener mayor información acerca de cómo sumarse a esta acción a través del número telefónico 0241-8247811 o escribiendo a info@fundanica.org.ve.
Para mayor información acerca de Ford Motor de Venezuela, visite www.ford.com.ve


No hay comentarios:

Publicar un comentario