Potencia
e inspira confianza
con una imagen más moderna
Por 51 años Tupperware ha sido el
acompañante fiel de la cocina de la familia venezolana, no solo brindándole el
mejor producto para la conservación, preparación y traslado de los alimentos,
sino además siendo la compañía que ha contribuido al empoderamiento femenino,
lo que se traduce en el logro de los sueños de muchísimas personas en
Venezuela. En este sentido, la marca decidió empezar el 2017 con un
refrescamiento de imagen para mantenerse al día con las nuevas tendencias y
adaptarse a las necesidades del mercado.
Tupperware busca
reafirmarse como esa chispa de inspiración que libera el potencial en las
mujeres emprendedoras, a través de sus experiencias con los productos, para que
estos iluminen su vida de formas sorprendentes. Dentro del reajuste de imagen,
se introdujeron cuatro atributos de personalidad que identifican a Tupperware: sorprendente, radiante, útil
y real.
La marca busca acercarse a las mujeres
venezolanas mostrándose más humana, convirtiéndose en una opción de
emprendimiento que les permita alcanzar sus sueños, demostrando que mantiene su
compromiso con ellas porque cree que una mujer confiada puede cambiar su vida y
la de su entorno.
Otro de los cambios importantes es el
logo que ahora vendrá en dos versiones, en negro y en blanco, para volver a sus
bases mostrando un toque sencillo, moderno y elegante que busca proyectar cada
uno de los atributos que desea posicionar dejándole mayor protagonismo a su producto
y a la gente.
Tupperware
luce
ahora más fresca y moderna para entrar en los hogares, inspirando en la cocina
y añadiéndole un toque colorido y divertido, dándole a sus consumidoras el
espacio para sorprenderse y sorprender a los suyos, está ayudando a muchas
mujeres a construir su día. Su razón de ser es potenciar la confianza en todas
sus formas, en el hogar, en el trabajo, y en la vida, impulsando a las mujeres
a buscar el éxito y a potenciarlas para que puedan dar lo mejor de sí mismas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario