Espacio Capitalino promueve
Moda con consciencia.
La marca venezolana Kufashiongroup by Tiendas Ku, desde el año 2014 ha fomentado en los
espacios de su tiendas puntos de encuentro social y culturales a través de
su proyecto R32 espacio de exhibición de moda con diseñadores de moda y modelos
venezolanos quienes han participado presentando sus colecciones y han hablado
de ellas en contacto directo con el publico general, medios de prensa, bloggers
y compradores. Talentos como el artista plástico, modelo y diseñador reconocido
Jorge Koube, la diseñadora Fabiola Tovar de la marca Shawy Indumentaria. Daniela Valdivieso en ropa casual. Amelia Tovar y ABASSI en Orfebrería. Alonso Cooper de sobres y carteras para damas y caballeros son algunos de
quienes han participado.
La marca venezolana quien actualmente
promueve un concepto de moda con consciencia mediante acciones de
responsabilidad social en fundaciones como Fundación Panas, Doctor Yaso a
través de la arquidiócesis de Valencia bajo el Padre Fermin. Estado Carabobo
también plantea una propuesta de ropa sostenible por ser segunda mano (Ropa en
alta calidad nueva y seminueva) con ropa para damas y caballeros de estilo:
Casual, Formal. Deportivo entre otros siendo una respuesta ante la economía
actual en Venezuela. Dicha propuesta se promueve actualmente en más de 87
países donde Ku es pionero en nuestro país dentro de los centros comerciales
capitalinos.
Así mismo, la marca ha sido
constante en el apoyo al talento humano vistiendo a diversos talentos
venezolanos como la venezolana Aigil Gomez Chica Htv 2014-2015, asi como
la animadora y astrologa Eddy Montilla, el elenco
de dos obras del centro cultural BOD bajo la producción de Alberta Centeno en
la que la Ku vistió a actores de la talla de Javier Vidal primer actor,
dramaturgo y patrimonio cultural de nuestro país, como las actrices Karina
Velasquez, Carolina Torres reconocida por la película ganadora del premio Goya
“Azul pero no tan rosa” y la actriz Alejandra Allarraza en su obra prima
“Punzones y hembritas”. Hoy Ku sigue creando lazos de apoyo al venezolano.
En Marzo de 2017 la marca promueve
una campaña de moda con consciencia “NEW FACES o Nueva Identidad” donde nos
invita a reflexionar sobre como las tendencias de moda rápida nos uniforman y
pueden afectar nuestra autoestima, invitando a por el contrario crear nuestro
estilo personal con ropa atemporal en la que hacen inclusión de ropa para
hombres y mujeres de tallas grandes tomando en cuenta las necesidades de este
grupo desde el valor de la igualdad. El presidente de la marca señala
“Queremos promover una moda consciente de las necesidades del venezolano y
trabajamos con dedicación, pero sobre todo con amor para crear aportes a
nuestro amada tierra de gracia”.
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