Celebró
100 años en Venezuela con su
Red de Distribuidores
El pasado 21 y 22 de junio, el Hotel
Hesperia Margarita se convirtió en un centro de instrucción para todo el equipo
de fuerza de venta de Shell en Venezuela. La empresa número uno de lubricantes
a nivel mundial según Kline & Company, buscó alinear a su equipo en una estrategia global y resaltar las últimas
innovaciones de sus productos que han ofrecido calidad de vida a los
automóviles de sus consumidores. La convención de
ventas realizada con motivo de los 100 años de Shell en Venezuela, contó con
una agenda que permitió la capacitación del equipo, gracias a la presentación
del vocero Fernando Celis, quien posee una larga trayectoria en entrenamiento
de fuerza de ventas. Conjuntamente, representantes de la marca como Francisco
Blanco, Gerente General de Ventas de Shell en Venezuela y Guilherme Perdigao,
Gerente para Latinoamérica de Shell, dieron palabras de entusiasmo al público
presente. “Estas actividades
impulsan a cada miembro de la familia Shell a continuar trabajando con mayor
empeño en un objetivo común. Nuestro compromiso como corporación es ofrecer cada
vez más, un mejor servicio y una mayor calidad de productos para nuestros
consumidores”, comentó Francisco Blanco. Durante el evento se
realizaron diversas actividades y presentaciones para el entrenamiento del
personal, y se dieron a conocer las novedades del portafolio de productos específicamente
de las marcas Shell Helix y Shell Rimula. La fuerza de venta fue reconocida a
través de la entrega de certificados, galardones y una cena de cierre realizada
el jueves 21 en celebración del centenario de Shell en Venezuela. El evento permitió
mejorar el desempeño de cada uno de los participantes, para así seguir
ofreciendo la mejor atención a su clientela, demostrando el compromiso que ha
tenido Shell desde el año 1912 en nuestro país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario