miércoles, 4 de julio de 2012

Celebró 100 años en Venezuela con su


 Red de Distribuidores
El pasado 21 y 22 de junio, el Hotel Hesperia Margarita se convirtió en un centro de instrucción para todo el equipo de fuerza de venta de Shell en Venezuela. La empresa número uno de lubricantes a nivel mundial según Kline & Company buscó alinear a su equipo en una estrategia global y resaltar las últimas innovaciones de sus productos que han ofrecido calidad de vida a los automóviles de sus consumidores. La convención de ventas realizada con motivo de los 100 años de Shell en Venezuela, contó con una agenda que permitió la capacitación del equipo, gracias a la presentación del vocero Fernando Celis, quien posee una larga trayectoria en entrenamiento de fuerza de ventas. Conjuntamente, representantes de la marca como Francisco Blanco, Gerente General de Ventas de Shell en Venezuela y Guilherme Perdigao, Gerente para Latinoamérica de Shell, dieron palabras de entusiasmo al público presente. “Estas actividades impulsan a cada miembro de la familia Shell a continuar trabajando con mayor empeño en un objetivo común. Nuestro compromiso como corporación es ofrecer cada vez más, un mejor servicio y una mayor calidad de productos para nuestros consumidores”, comentó Francisco Blanco. Durante el evento se realizaron diversas actividades y presentaciones para el entrenamiento del personal, y se dieron a conocer las novedades del portafolio de productos específicamente de las marcas Shell Helix y Shell Rimula. La fuerza de venta fue reconocida a través de la entrega de certificados, galardones y una cena de cierre realizada el jueves 21 en celebración del centenario de Shell en Venezuela. El evento permitió mejorar el desempeño de cada uno de los participantes, para así seguir ofreciendo la mejor atención a su clientela, demostrando el compromiso que ha tenido Shell desde el año 1912 en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario