jueves, 2 de febrero de 2017

MÚSICA: FabiG Se estrena con su promocional Verte Llegar

FabiG 
Se estrena con su promocional 

Mostrando Ficha Técnica.jpg

Verte Llegar

La cantante venezolana FabiG presentará este mes de enero su primer trabajo como solista, “Verte Llegar”, tema que grabó en la ciudad de Miami con la producción de Yasmil Marrufo y la autoría de Mario Cáceres en la letra de la canción.
 La intérprete de 24 años manifestó su satisfacción por llevar al público su trabajo, “en Miami con la producción de Yasmil Marrufo hicimos un gran trabajo para grabar el tema, la participación de Mario Cáceres ha sido fundamental para darle a la letra un sentido para que el público disfrute”.
 Yasmil Marrufo y Mario Cáceres son dos grandes profesionales, es un placer haber podido grabar mi primer tema con dos maestros y genios de importantes éxitos musicales”, apuntó.
 FabiG destacó además que fue una experiencia interesante participar en la elaboración de la letra junto al talento de Cáceres y dejó claro que “fue una experiencia increíble poder compartir con dos grandes en este tema, aprendí muchísimo con sus consejos y logramos un promocional que está hecho con muchísimo cariño para todos”.
 Sobre el tema Verte llegar, FabiG apunta que es la historia de una chica que trata de vivir la vida con intensidad, “ella sabe que el muchacho con el que sale tiene novia, pero no le importa, no está enamorada, sólo quiere pasar el rato con él y quiere disfrutar la vida a plenitud”, apuntó.
La cantante venezolana celebra de esta forma el lanzamiento de su primer tema como solista, informando además que pronto comenzará una Gira Nacional, adelantando que la propuesta audiovisual del tema será interesante y novedosa.
 “Verte llegar es sólo el primer paso de un gran proyecto que viene de la mano de increíbles personas. Pronto comenzaremos una gira nacional promocionando el tema que será acompañado de una propuesta audiovisual interesante que se le gustará al público venezolano para el que hemos trabajo con muchísimo cariño”, sentenció FabiG. 
 La cantante quien se califica parte del género Pop Urbano, destacó que sus inicios en la música se dieron a la corta edad de 10 años. “Mi experiencia en la música comenzó a las 10 años en el coro de mi Colegio "María Auxiliadora" en mi Coro natal, tuve la oportunidad de convertirme en la voz principal de este gracias a las enseñanzas y apoyo de mis maestros; y fue esa etapa la que encendió esa chispa de curiosidad y amor por la música y me ha permitido trabajar y grabar con diferentes personas, pero no fue sino hasta este año que decidí probar en grande con este proyecto que asumo como un compromiso y que además he disfrutado muchísimo”, indicó.
 Agradeció el apoyo de los venezolanos y pidió seguirla a través de sus redes sociales: Instagram, twitter y snapchat: fabigraterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario