martes, 28 de febrero de 2017

TURISMO: AVAVIT celebra el 1er. Encuentro Nacional de agencias de viajes en Margarita

Del 23 al 26 de marzo

AVAVIT celebra 

1er. Encuentro Nacional de agencias de viajes en Margarita 

Del 23 al 26 de marzo, se celebrará en Margarita el 1er. Encuentro Nacional de Agencias de Viajes en el Hotel Venetur en Porlamar, Isla de Margarita.
Aprovechando su LXV aniversario, AVAVIT se reunirá con sus afiliados y agencias de viajes que aún no lo son, para intercambiar ideas sobre los problemas que están afectando la actividad, buscar soluciones, fijar rumbos y compartir socialmente en un nutrido programa de trabajo, foros y conferencias el viernes 24 de marzo.
La llegada a Margarita está contemplada para el jueves 23, cuando en la noche, se festejará el inicio del encuentro con una gran parillada en la playa del Hotel Venetur.
El viernes a las 8:00 pm, será la cena de bienvenida y el sábado 25, despues del desayuno, se partirá para un paseo de dia completo a la Isla de Coche. Oficialmente, el programa cerrará esa noche con una cena de clausura.
El regreso a Caracas y otros puntos de origen está programado para el domingo, 26 de marzo.
El costo de este evento que incluye tres noches de alojamiento, desayunos, almuerzos y tres cenas, ademas del programa y tour a Coche, es de Bs.359.000 por persona en habitación sencilla y Bs. 349.000 por persona en doble. El pasaje aéreo de ida y vuelta desde Caracas es de Bs. 39.000. Los precios no incluyen IVA.
Si prefiere hospedarse en otro hotel, éste es el suplemento por persona por las tres noches:
AVAVIT confia que este evento gozará con el mismo exito que han tenido sus otros eventos anuales como lo son la exposición Viajes y Turismo AVAVIT y sus congresos internacionales, por lo que es muy recomendable reservar su participación cuanto antes, llamando o escribiendo a infoavavit@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario