lunes, 20 de febrero de 2017

MÚSICA:CORINA SMITH y GABO PARISI "PEGADÍSIMOS" en las emisoras radiales

Y lanza nuevo tema

Corina Smith logra 
Mostrando Corina Smith.jpg
Primer Lugar con
"Escape"

Desde el estreno de su canción “Escape” Corina Smith se ha mantenido en los primeros puestos de las carteleras radiales más importantes de nuestro país, y esta semana alcanza el sitial de honor de la Cartelera General del National Report con su éxito junto a Gustavo Elís, el segundo Primer Lugar de su carrera luego de “La difícil”.
“Estoy muy feliz por el éxito que ha tenido esta canción y mi música, aún no me lo creo. Estoy agradecida con el gran equipo de promoción, los promotores, todas las radios, medios de comunicación por apoyarme, y por supuesto a mis seguidores”, expresó la cantante.
El videoclip de “Escape” también ha tenido un gran éxito, logrando hasta la fecha más de 14 millones de reproducciones en YouTube, sumándose a los 2 millones de views de su sencillo “Vitamina D”, y los más de 4 millones que tiene el videoclip de su tema “La difícil”.
Para cerrar el 2016 Corina lanzó por las redes sociales una nueva canción, “Ahora o nunca”, una balada de desamor escrita por ella misma, al igual que sus canciones anteriores. También logró ubicarse en el Top5 de los cantantes más votados como Artista del Año de la cartelera Record Report.
Este año comienza con el estreno de “Novios”, sencillo del cantante Gustavo Elís que cuenta con la participación de Corina Smith, y que se lanzó a través de YouTube con un videoclip dirigido por Nael y Justin, logrando ser tendencia en las redes sociales y casi un millón reproducciones en 24 horas.

Videoclip “Novios” junto a Gustavo Elís:

 Gabo Parisi 
Mostrando Gabo Parisi.jpg
estrena en las radios su nuevo tema “Mía”

El nuevo tema de Gabo Parisi titulado “Mía” debuta en las radios venezolanas, esto luego de lograr el Primer Lugar en Estados Unidos en la prestigiosa cartelera Billboard, y el puesto #1 del Record Report de Venezuela con su canción “Muñeca” junto a Farruko.
“Estoy muy feliz del éxito que logramos con ‘Muñeca’, y estoy muy ansioso por este nuevo lanzamiento y lo próximo que viene. ‘Mía’ es un merengue urbano que muestra mi versatilidad dentro de este género”, expresó el cantautor.
El estreno de “Mía” se realizó en televisión nacional en la gran final del reality Talento Vitrina de Televen, acompañado de un Lyric Video. Ahora se estrena oficialmente en las radios, esperando superar el éxito de sus temas “Muñeca”, “Comerte a besos”, “Es por tu amor” y “Para enamorarte”, que alcanzaron el Primer Lugar en la cartelera Record Report.
“Mía” fue escrita por el mismo Gabo Parisi, al igual que sus anteriores temas, y producido por Motiff, reconocido por hits como “La Gozadera” de Gente de Zona con Marc Anthony y “Me voy enamorando” de Chino y Nacho.
Mientras tanto, en el marco de su próximo enlace nupcial con la actriz Georgina Palacios, el programa matutino Portadas de Venevisión transmitirá semanalmente #GaboyGeoSinFiltro, un reality donde la pareja muestra su día a día, incluyendo su vida en pareja, los tras cámaras de sus carreras y los preparativos para su boda.
Lyric Video “Mía”:

No hay comentarios:

Publicar un comentario