Turner International lanza unidad de publicidad digital para conectar a
los fans con las marcas
Por
primera vez, Turner International proveerá a los anunciantes con una innovadora
plataforma para activar de forma única el paquete global, regional y local de
campañas publicitarias, que los conectarán con los fanáticos a lo largo y ancho
de las propiedades digitales de Turner que abarcan más de 200 países.
El
lanzamiento de Ventas de Publicidad Digital de Turner International (Turner
International Digital Advertising Sales, en inglés) o T1, consolida la
capacidad de publicidad digital de Turner International en una sola división,
complementando las ya existentes unidades locales de ventas publicitarias
digitales y lineales, y las operaciones de la unidad de CNN International
Commercial (CNNIC) a través de América Latina, EMEA y APAC.
El
objetivo de T1 es conectar a anunciantes localizados fuera de los Estados
Unidos con audiencias a lo largo y ancho del portafolio digital de Turner de
entretenimiento, niños, noticias y deportes, incluyendo Bleacher Report,
Cartoon Network, Boomerang, CNN, ELEAGUE, TNT, TBS, Great Big Story, Esporte
Interativo, así como COPA90, en la que Turner tiene una participación.
T1
ofrece a las marcas un amplio portafolio de soluciones de publicidad creativo
impulsado por data- desde la generación de alianzas estratégicas de largo
alcance, hasta la creación de campañas de contenido con branding, posicionamiento
de producto local y nativo, así como un pre-roll e inventario en toda la gama
del portafolio digital de Turner International. Esta unidad está diseñada para
trabajar con grandes marcas en un amplio rango de campañas que puedan vender en
múltiples regiones, estar altamente enfocada a países específicos o utilizar propiedades
particulares de Turner para alcanzar grupos demográficos definidos en ambientes
Premium móviles o desktop.
Cabe recordar que T1
nace y se inspira en la exitosa estrategia digital diseñada por CNNIC –el brazo
de Turner International que monetiza todas las propiedades de CNN fuera de
territorio estadounidense- para combinar data y soluciones de contenido para
crecer las alianzas entre CNN y anunciantes internacionales. Utilizando este
esquema, se creó T1 y está encabezado por Rani Raad, Presidente de CNNIC.
La
unidad que se compone de equipos especialistas en ventas, consultoría y
expertos en operaciones que trabajan de la mano de los equipos de Turner
International de liderazgo, tecnología, publicidad, producto y editorial, para
aumentar las oportunidades monetizables alrededr de las propiedades digitales.
T1 está
apuntalado por una plataforma tecnológica de publicidad que permite la creación
de campañas altamente creativas para alcanzar audiencias Premium bien definidas
a gran escala. La división también utiliza las soluciones tecnológicas de
Turner ya existentes, tales como Launchpad, la herramienta de amplificación en
redes sociales que se apoya en los más de 750 millones de usuarios a nivel
global de la compañía para proveer de contenido a grupos de personas con
intereses comunes en redes sociales.
“T1
es la personificación de la filosofía ‘One Turner’ que guía a nuestra compañía
al crear nuevas maneras de servir y atender a nuestras audiencias y aliados
comerciales”, dijo Rani Raad. “La creación de esta división abre la posibilidad
de acceder a un amplio portafolio Premium digital para poder traer al mercado soluciones
nuevas e innovadoras. Usando la estrategia multi-plataforma que ha motivado el
crecimiento en CNNIC, buscamos y esperamos poder establecer alianzas revolucionarias
con marcas que quieren ser parte del grupo de marcas de Turner que rompen las
fronteras de contenido alrededor del mundo” concluyó.
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