jueves, 17 de mayo de 2018

ARTE Y DECORACIÓN: DECORALIA 2018

                      EN JUNIO REGRESA
Resultado de imagen para FOTOS DE DECORALIA


Junio es  ideal para comenzar a  buscar ideas  y tips importantes para lograr cambios en la decoración de espacios tanto del hogar como la oficina.
Caracas , al igual que en las principales capitales del mundo, tiene su gran Salón de la Decoración  que durante el mes de Junio, del 2 al 10, mostrará cuales son las tendencias en materia de revestimientos, cocinas, baño y decoración  para áreas interiores y exteriores.
Expocenter, es la empresa que organiza DECORALIA  que en esta oportunidad llega a su edición número  28 y que a lo largo del tiempo se ha convertido en la referencia por excelencia de arquitectos, decoradores y público en general deseoso de conocer hacia donde van las tendencias y moda en materia de nuevos estilos para  decorar.
La cita  será a partir del sábado 2 de Junio en los amplios espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT, Nivel C-2, zona de estacionamiento donde expondrán sus productos e insumos las principales casas productoras y distribuidoras de todos los artículos y materiales necesarios como cocinas, salas de baño, terrazas, balcones, habitaciones, muebles y accesorios para decorar cualquier tipo de zona tanto del hogar como de la oficina.
La actual tendencia es lograr convertir en sitios cómodos y agradables cualquier zona, utilizando materiales y colores que se adapten perfectamente tanto al metraje como al estilo que se quiera lograr.
En esta nueva edición del 2018, la número 28, Decoralia tendrá un cómodo horario de visita, de lunes a viernes entre 2 de la tarde  a 7 de la noche y sábados y domingos de 11 de la mañana a 7 de la noche.
Mayor información a través de www.expocenter.com.ve o por el teléfono (0212)9594511.



No hay comentarios:

Publicar un comentario