miércoles, 23 de mayo de 2018

MÚSICA: LOS DELOREAN ANUNCIAN “LAS LUCES QUE BAILAN”

LOS DELOREAN 
Resultado de imagen para fotos del grupo musical  LOS DELOREAN
ANUNCIAN
“LAS LUCES QUE BAILAN”
Los Delorean, una agrupación caracterizada por su sonido rock, originarios de la ciudad de Los Teques (Edo. Miranda); conformada por Dorian Vélez (voz y guitarra), Adalberto Velásquez (batería), Robert Pacheco (guitarra) y Paul Manzo (bajo), luego de encontrarse promocionando su sencillo ¡El Final! inspirado por los acontecimientos ocurridos en Venezuela en el 2017 y además de ser incluidos con dicho tema en el recopilatorio “Rock contra la dictadura”, estrenado en el marco de la reciente Cumbre de las Américas, realizada en Lima-Perú; dan a conocer sus próximos pasos de cara a lo que resta del año.
Entre lo más reciente se encuentra el estreno de su tema “Libido” en vivo desde el Centro Cultural B.O.D, tema que formará junto a “El Final”, lo que será su primer trabajo discográfico de estudio que llevará por título “Las Luces Que Bailan”, el cual esperan revelar en el último trimestre del año.
Antes del estreno de “Las Luces Que Bailan”, darán una serie de presentaciones y esperan contar con participar en diversos festivales del genero rock en Venezuela. La primera de ellas será el próximo sábado 16 de junio en la ciudad de Los Teques en Aloha Surf, donde realizaran el puntapié de una serie de actividades para toda su fanaticada, el show será gratuito y en horario vespertino, desde las 3:30pm. Aloha Surf se encuentra ubicado frente al hotel ISBA a 200mts de la Casa Amarilla (Casa de Gobierno del Edo. Miranda)
Escucha Los Delorean y sus temas “Libido” y “El Final” aquí: https://soundcloud.com/los-delorean-banda
No pierdas la pista de Los Delorean en redes sociales:
Facebook.com/SomosLosDelorean
Instagram.com/SomosLosDelorean
Twitter.com/Los_Delorean

No hay comentarios:

Publicar un comentario