martes, 4 de diciembre de 2012

¡Descubrieron el agua tibia!
RECONOCIDO COMO LÍDER global
 de  lubricantes
El décimo reporte anual de Kline and Company del sector global de lubricantes  (“Industria Lubricantes Global 2011: Análisis y Evaluación de Mercado) confirmó que Shell mantuvo su posición de liderazgo en volumen durante 2011, con un 13% de participación de mercado y el primer lugar durante el 2012. Los investigadores de Kline destacaron el foco orientado al valor de Shell, uso astuto de distribuidores y nuevo suministro de Aceites Base Grupo III GTL del proyecto Pearl en Qatar. Además resaltaron las inversiones estratégicas en las plantas de mezcla y actividades de I&D, y las sólidas relaciones Fabricante del Equipo Original con Daimler, Hyundai y automotrices de China.  El  Vice Presidente Ejecutivo de Shell Global Commercial, Mark Gainsborough afirmó: “Nuestra estrategia de negocios de lubricantes se enfoca en la marca y valor. Contamos con una fuerte cadena de suministro, un portfolio de marcas y productos de primer nivel e invertimos en innovación tecnológica. Además, desarrollamos asociaciones genuinas, colocamos al cliente en el centro de nuestras acciones y respondemos a las oportunidades y desafíos de la industria. A medida que llevamos adelante nuestro negocio, nos complace escuchar la confirmación de nuestras fortalezas y logros por boca de terceros.” El éxito particular de la compañía también fue destacado por dos investigaciones de usuarios finales conducidas por Ipsos MORI y Harris Interactive*, a través de estudios dirigidos a usuarios de motos y camiones América, Europa y Asia.   Además Frost & Sullivan otorgó a Shell el primer Premio Europeo para lubricantes de automotores este año. A través de estos estudios de mercado los investigadores resaltaron el liderazgo de Shell en la calidad y especificaciones técnicas de productos y los beneficios en la carretera a partir de la asociación técnica de Shell con Ferrari.  También reconocieron la gran cantidad de especialistas técnicos en el laboratorio y en el campo, y herramientas como Shell LubeMatch y Shell LubeAnalyst.  Según la consultoría, “Shell fue innovando constantemente su enfoque hacia el Mercado de lubricantes y trabajó con automotrices para el desarrollo de soluciones personalizadas. En el camino, Shell mejoró el valor que ofrece como compañía, no solo a los clientes sino a usuarios finales reales.” *Encuestas de conductores de vehículos y camiones realizadas en el 2do Trimestre de 2012 por Harris Interactive en EEUU e Ipsos MORI en los demás países de referencia.




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