¡Descubrieron el agua tibia!
RECONOCIDO COMO LÍDER
global
de lubricantes
El décimo reporte anual de Kline and Company del sector global de lubricantes (“Industria Lubricantes Global 2011: Análisis
y Evaluación de Mercado)
confirmó que Shell mantuvo su posición de liderazgo en volumen durante 2011,
con un 13% de
participación de mercado y el primer
lugar durante el 2012. Los investigadores de Kline destacaron
el foco orientado al valor de Shell, uso astuto de
distribuidores y nuevo suministro de Aceites Base Grupo III GTL
del proyecto Pearl en Qatar. Además resaltaron las inversiones estratégicas en
las plantas de mezcla y actividades de I&D,
y las sólidas relaciones Fabricante del Equipo Original con Daimler, Hyundai y automotrices de China. El Vice Presidente Ejecutivo de Shell Global Commercial, Mark Gainsborough afirmó: “Nuestra
estrategia de negocios de lubricantes se enfoca en la marca y valor. Contamos
con una fuerte cadena de suministro, un portfolio de marcas y productos de
primer nivel e invertimos en innovación tecnológica. Además, desarrollamos
asociaciones genuinas, colocamos al cliente en el centro de nuestras acciones y
respondemos a las oportunidades y desafíos de la industria. A medida que
llevamos adelante nuestro negocio, nos complace escuchar la confirmación de
nuestras fortalezas y logros por boca de terceros.” El éxito particular de la compañía también fue destacado
por dos investigaciones de usuarios finales conducidas por Ipsos MORI y Harris Interactive*, a través de estudios dirigidos a usuarios de motos y
camiones América, Europa y Asia. Además Frost & Sullivan otorgó a Shell el primer Premio
Europeo para lubricantes de automotores este año. A través de estos estudios de
mercado los investigadores resaltaron el liderazgo de Shell en la calidad y
especificaciones técnicas de productos y los beneficios en la carretera a
partir de la asociación técnica de Shell con Ferrari. También reconocieron la gran cantidad de
especialistas técnicos en el laboratorio y en el campo, y herramientas como Shell LubeMatch y Shell LubeAnalyst. Según la consultoría, “Shell fue
innovando constantemente su enfoque hacia el Mercado de lubricantes y trabajó
con automotrices para el desarrollo de soluciones personalizadas. En el camino,
Shell mejoró el valor que ofrece como compañía, no solo a los clientes sino a
usuarios finales reales.”
*Encuestas de conductores de vehículos y camiones
realizadas en el 2do Trimestre de 2012 por Harris Interactive en EEUU e Ipsos
MORI en los demás países de referencia.
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