INAUGURA
NUEVO
CENTRO
DE ATENCIÓN DIGITAL
Este espacio brinda a los usuarios la oportunidad de
autogestionar sus consultas y transacciones a través de plataformas digitales, utilizando
principalmente el portal web Mi Movistar. El centro digital posee más de 30 estaciones
de autogestión, donde se podrán realizar las operaciones más solicitadas
por los clientes. Todo esto, en la
comodidad de un entorno tecnológico y contando además, con el apoyo de personal
especializado para orientar a los visitantes con sus solicitudes.
Dentro de las transacciones que se pueden realizar en este espacio, se
encuentran: recargas y transferencias de saldo, pago de facturas, cambio de
datos del equipo, cambio de plan y activación de servicios, reinicio del buzón
de voz, cambio de datos de la tarjeta de crédito, validación de código puk, desconexión
y reconexión de línea, así como consulta de saldo, cupos disponibles, detalle
de facturas y llamadas, entre
otras.
Con la inauguración de este espacio, Telefónica | Movistar se convierte en referente al ser la
primera empresa de telecomunicaciones que dispone de un Centro de Atención Digital, además de consolidarse como pionera en
el sector, ofreciendo un espacio que permite a las personas con movilidad
limitada realizar sus transacciones cómodamente.
Edgar Villarreal, Vicepresidente de Clientes de Telefónica | Movistar acotó que “la
intención de la empresa es mostrarle a los consumidores que los canales
virtuales son los de menor esfuerzo para gestionar las transacciones, bien sea
que los utilicen en el Centro de Atención Digital o a través de cualquier
dispositivo móvil. Queremos que se conviertan en los canales preferidos por los
usuarios”.
De igual forma, agregó que “Telefónica | Movistar ha venido realizando
importantes esfuerzos en los últimos años para desarrollar canales tecnológicos
propios que brinden al usuario una experiencia de autogestión satisfactoria. Actualmente,
el portal web Mi Movistar tiene más de 800mil usuarios activos cada mes y es el
canal con mayor satisfacción para nuestros clientes. Esto nos impulsa a
continuar apostando por soluciones digitales que le faciliten la vida a los
consumidores”.
El Centro de Atención Digital
constituye una de las palancas que impulsan la transformación de Telefónica | Movistar hacia una Onlife
Telco, con lo cual la empresa demuestra una vez más su capacidad para
adaptarse a los cambios constantes del mercado de telecomunicaciones y fortalece
su liderazgo en el país.
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