COMERCIALES DE
QUEDARON FINALISTAS EN FESTIVAL DE CANNES 2012
Este año se llevó a cabo la 59ª edición del festival más importante de creatividad
del mundo, el Cannes Lions International Festival of Creativity, del 17 al 23
de junio en la ciudad de Cannes (Francia). En él participaron más de 34.300
piezas publicitarias de todos los países en las distintas categorías, entre las
cuales se encuentran Publicidad Móvil, Web, Efectividad Creativa, Diseño,
Outdoor, Impresos, Radio, Film, entre otros. En esta edición Ford
Motor de Venezuela dijo presente con piezas de su campaña publicitaria “The End”, realizadas por JWT Caracas, para la Ford Explorer. “Fueron tres comerciales los que
dieron un paso más allá en una de las categorías más difíciles y competidas
como lo es “Film”. Formando parte de un grupo en el que otros
países cuentan con grandes presupuestos en producción como lo es la
sub-categoría de automóviles y compitiendo con más de 4.200 comerciales, “The
End” se abrió paso para entrar entre los 257 finalistas de su categoría, lo que
nos enorgullece y nos inspira a seguir trabajando”, indicó Lennyn
Salinas, VP Creativo de JWT. Una vez
más el trabajo venezolano forma parte de uno de los festivales más prestigiosos
donde participan todas las agencias publicitarias del mundo, dejando un solo
mensaje: hay que seguir creciendo día a día, creyendo y apasionándote por lo
que haces para llegar más lejos. La campaña “The End” es una propuesta creativa que
busca dar a conocer, en un formato artístico estilo cine, uno de los atributos de
la Ford Explorer: la Cámara de Retroceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario