Artistas venezolanos impulsan
campaña de
Zancanaro Swimwear
La marca Zancanaro, caracterizada por
fortalecer a mujeres con una exquisita sensibilidad a la hora de vestir sus
diseños, muestra su lado más social con su campaña "Real men are
feminists", una línea de franelas en las que se exigen derechos iguales
para hombres y mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.
“Queremos enaltecer la sensualidad que emerge de
mujeres reales e independientes, celebrando el poder de su género. Decir en voz
alta lo que pasa por sus mentes, liberarlas de ataduras y reavivar su esencia,
en búsqueda de una eterna libertad sin límites de placer, el empoderamiento de
su cuerpo y su ser”, comenta su diseñadora, Orianna Zancanaro.
Tal ha sido el
impacto que ha tenido dicha iniciativa, que muchos artistas venezolanos se han
sumado a ella para hacer eco de este importante mensaje. Como ha sido el caso
de: Sheryl
Rubio, Sascha Barboza, Caterina Valentino, Titina Penzini, Lasso, Boris
Izaguirre, Dario Adames de Caramelos de Cianuro, Federico
Pascucci, Ana María Simon, Michelle
Badillo, entre muchos otros más.
“El feminismo es
un movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres en el ámbito político,
social y económico. En la actualidad, la palabra feminismo sigue siendo
erróneamente asociada a un movimiento sexista. Con esta campaña, la marca pretende incentivar a que hombres y mujeres de
todas las edades se unan a nuestra misión de apoyar a la igualdad de género y
los derechos de las mujeres”, agrega Orianna.
Por cada prenda
vendida la marca dará un aporte a mujeres víctimas de la violencia brindándoles
capacitaciones y adiestramientos en distintas áreas para que puedan lograr su
independencia económica, así como apoyo psicológico y asesoría legal para
resolver sus casos.
Para conocer más del artista pueden
seguirlo a través de sus redes sociales.
Instagram: Zancanaroswimwear
Facebook: Zancanaro
Twitter: MaisonZancanaro
No hay comentarios:
Publicar un comentario