Para facilitar
la atención de sus clientes
realizó la apertura del Centro de
Atención Express en Táchira
Digitel continúa posicionándose como
la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones en Venezuela, pionera
en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece servicios de telefonía
móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento 100% venezolano y
compromiso social, que busca fortalecer la relación con sus clientes, generando
acciones que proporcionen el mayor beneficio para ellos.
Con el propósito de ampliar su presencia en cada rincón del país, Digitel continúa ampliando
su red de atención al cliente, ofreciendo opciones de comunicación a la medida
de sus necesidades. Es por ello, que la corporación realizó la apertura de un
nuevo CDA Express en la población de La Fría, una importante zona del estado
Táchira, para brindar a habitantes de la zona y zonas aledañas un nuevo espacio
que cumpla con los requerimientos del cliente.
El Centro de Atención Express se encuentra en las instalaciones del Agente Autorizado Telmóvil La Rosa, ubicado en la Carrera 5
N° 3-66, en el sector Casco, y se suma a la red de canales de atención que
pertenecen actualmente a la región Andes, poniendo a disposición del público operaciones
como: activación y desactivación de planes y servicios, gestión de órdenes de
servicio técnico, reemplazo de SIM, suspensión de líneas, desbloqueo de IMEI y
actualización de datos.
Más de 30 mil clientes de La
Fría y zonas cercanas se beneficiarán con la presencia de este nuevo punto
de atención, que espera atender la demanda de estos sectores en cuanto a
requerimientos de comunicación, y llevar un canal más que brindará mayor
calidad de atención a los clientes. Con este nuevo espacio, se alcanza un total
de cuatro CDA Express en la región Andina; ellos son: el CDA Mérida localizado
en Av. Las Américas, C.C. Terracota, local 01, Sector Santa Bárbara, el CDA
Valera ubicado en Sector Las Acacias, Av Bolívar, Esquina Calle 21 y el CDA San
Cristóbal en Av. 19 de Abril, Centro Comercial del Este, Primer Nivel Local 31.
Digitel con la incorporación de este nuevo Centro de Atención,
demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares en toda Venezuela
para proveer comunicación de calidad a toda la población donde quiera que se
encuentre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario