Elimina barreras de pagos digitales y
da a consumidores libertad de comprar entre
dispositivos y canales con
En un importante
hito de la industria, Mastercard dio a conocer hoy Masterpass, la base del
futuro del comercio con el nuevo servicio mundial de pagos digitales. Esta
solución mejorada permite hacer pagos digitales rápidos, sencillos y seguros,
entre dispositivos y canales, desde cualquier lugar que se desee comprar, ya
sea en línea, in-app y, ahora, pagos contactless
en tiendas. Mastercard es la primera red en ofrecer un servicio omnicanal de
pagos completamente digitales para los clientes, emisores y comercios
apalancándose en los métodos de seguridad de pago más avanzados disponibles
actualmente.
Masterpass de Mastercard simplifica los pagos diarios
Masterpass
simplifica la experiencia del proceso de pago, desde la compra de un pasaje de
tren en una aplicación móvil para ir a trabajar, o la reserva de un vuelo
online, hasta dividir la cuenta desde un restorán en la misma mesa y pagar con
tan solo pasar tu teléfono en la tienda.
Masterpass está
hoy disponible en cientos de miles de comercios online e in-app, como Firehouse Subs, Masabi, MLB.com y MLBShop.com, Office Depot y ParkMobile en Estados
Unidos. Con el anuncio del día de hoy, los consumidores también podrán usar Masterpass
como opción de pago en más de cinco millones de ubicaciones comerciales en 77
países que aceptan pagos sin contacto, incluyendo BJ’sWholesale Club. La función sin contacto, o contactless, estará disponible primero para dispositivos Android en
Estados Unidos.
Además, en los
próximos meses, otros comercios estadounidenses como JetBlue, Saks.com, Lord and Taylor.com, Subway app and TheCheesecake Factory in-app aceptarán
Masterpass.
A través de cualquier banco o emisor
Masterpass empodera
de manera única a los socios emisores para ofrecer una solución de pago
completamente digital, personalizada y con la marca del banco. Más de 80
millones de cuentas serán automáticamente activadas en el lanzamiento global
del servicio. La funcionalidad mejorada de pago digital ayuda a los clientes a
distinguir los productos existentes, incluyendo las aplicaciones bancarias
móviles, integrando una funcionalidad de pago digital y nuevos servicios como
alertas de compras y pagos con puntos.
Los primeros socios en apoyar la experiencia
mejorada de Masterpass, incluyen a Ally
Bank, Associated Bank, Bank of America, Bank of the West, BMO Harris Bank,
Capital One, Central Bank, Citi, Fifth Third Bank, First Hawaiian Bank, First
Tech Federal Credit Union, Key Bank, People’s United Bank, Security
Services
Federal Credit Union, SunTrust y Virginia Credit Union. Apalancando servicios que incluyen la tokenización con
identificación bancaria y verificación de tarjetahabientes, Masterpass usa los
métodos de seguridad más avanzados de la actualidad para proteger a los
clientes del fraude.
Al final del mes
de julio, la expansión de la solución Masterpass será lanzada para los emisores
en Estados Unidos. Para finales de 2016, Europa, Medio Oriente y África se
convertirán en los próximos mercados en los que se lanzará la solución
convergente de Masterpass. El lanzamiento adicional mundial del servicio
mejorado de Masterpass en América del Norte, Europa, América Latina y el
Caribe, Medio Oriente, África y Asia Pacífico continuará durante 2016 y 2017.
“Con miles de
millones de tarjetahabientes alrededor del mundo, estamos trabajando con
nuestros emisores para asegurarnos de proporcionar una solución digital que
cumpla con las expectativas de los clientes de tener una experiencia de pago conocida
y segura, tanto ahora como en el futuro”, señaló Craig Vosburg,
presidente para Mastercard América del Norte. “La expansión de Masterpass representa
una importante evolución de nuestro negocio. Estamos embalando la inteligencia
y los insights generados por las soluciones de pagos digitales para activar una
amplia gama de experiencias para los comercios y los consumidores”.
Evolucionar la
identidad de la marca
La
digitalización de los procesos comerciales y la conectividad incrementada de
los consumidores promueven la transformación digital que generará opciones de
pago fluidas. Para reflejar su preparación y optimismo por esta transformación,
Mastercard presenta hoy una evolución de su identidad de marca; simplificada,
modernizada y optimizada para lograr la relevancia necesaria en un mundo que se
hace cada vez más digital. La identidad de la marca comienza con un nuevo
sello, y se desarrolla en un sistema de diseño holístico que llevará una
expresión progresista, sofisticada e
incluyente a cada punto de contacto del mundo.
“Mastercard es
una de esas marcas únicas que se reconocen al instante en todo el mundo”, dijo Raja
Rajamannar, director de marketing y comunicaciones, Mastercard. “Para
prosperar en este nuevo mundo digital en el que los negocios se mueven más
rápido que nunca, queremos modernizarnos y ascender la marca a través de un
diseño simple y elegante, y que aun así es indiscutiblemente Mastercard”.
A partir de este
otoño, la identidad de marca evolucionada, incluyendo el sistema de diseño de
marca más integral que jamás se haya presentado en Mastercard, se incorporará a todos los productos, comunicaciones y
experiencias de Mastercard, empezando por Masterpass a finales del mes.
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