martes, 1 de agosto de 2017

ACTUALIDAD: Colombia TRADEEXPO INTERNACIONAL REGRESA A MIAMI

Banda de Baranoa
La Orquesta la nómina del pin
REGRESA A MIAMI 


La quinta versión de COLOMBIA TRADEEXPO INTERNACIONAL 2017 vuelve a la ciudad de Miami, para ofrecerle a todos los asistentes la oportunidad de incrementar la relación comercial entre Colombia y Estados Unidos.
Esta gran idea surge de una pareja de profesionales nacidos en Barranquilla, Colombia. Luis Fernando y Rosario Coello quienes, con mucha visión, dedicación y entusiasmo, son los creadores de este evento que reúne a expositores de ambos países e incluso de otras nacionalidades con la finalidad de atraer cada año a miles de visitantes.
La misión principal de este evento es resaltar el nombre de Colombia, sus empresas, riquezas turísticas, cultura y folclore.
Este año 2017, la empresa Google anunció el lanzamiento en Miami de un plan piloto de ayuda a pequeños y medianos empresarios para la comercialización de sus negocios a través de la red.
Se realizará totalmente en español en el Primer Congreso de Empresarios y Profesionales Colombianos en Estados Unidos donde habrá más de una docena conferencias de gran interés para los empresarios, que se realizarán simultáneamente con Colombia Trade Expo.
El congreso tendrá lugar en el Miami Airport Convention Center los días 24 y 25 de agosto y la expo de Colombia Trade Expo será los días 25 a 27 de agosto, en ambos eventos se espera la participación de más de 500 empresarios y profesionales colombianos,así como de otras nacionalidades.
Colombia Trade Expo contará este año con la participación de importantes invitados y grupos musicales entre ellos están:
 La Banda Musical de Baranoa que cuenta con más de 600 niños que han encontrado la música como forma de superación y escape en el proceso de salir de su condición de abandono y de la calle.
Iván Ovalle quien es uno de los compositores más destacados del folclore vallenato,sus letras han sido grabadas por innumerables artistas y agrupaciones como la reconocida banda mexicana los "Tigres del Norte".
La orquesta la nomina del Pin, quienes interpretan canciones tradicionales de las Costas colombianas mezcladas a su vez con nuevos ritmos.
El evento tendrá su toque de moda, color y mucha elegancia con la presentación de varios y reconocidos diseñadores del mundo de la moda y estará como invitado especial el diseñador venezolano Giovanni Scutaro, para presentar su más reciente colección titulada“Espíritu Renovado” colección Otoño –Invierno 2017.
Ambos eventos cuentan con el apoyo académico de Unilatina International Collage, las autoridades del Condado Miami-Dade, Broward y alcaldías de gran parte de sus casi 40 ciudades. Igualmente, la Cámara de Comercio Colombo Americana y el Consulado General de Colombia en Miami.
Definitivamente estos eventos ayudan a unir a las comunidades y comercios latinos con el mercado americano, volviéndose una parada obligatoria para todos aquellos que quieran disfrutar de un plan diferente dentro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario