lunes, 14 de agosto de 2017

MÚSICA VACACIONAL: DISFRUTA TUS VACACIONES BAILANDO CON FUEGO GITANO

En Margarita
DISFRUTA TUS VACACIONES
BAILANDO CON FUEGO GITANO


La academia de Flamenco “Fuego Gitano” continúa con su Plan Vacacional para las consentidas de la casa hasta el próximo 25 de agosto. El mismo está dirigido a niñas a partir de los 4 años e  incluye clases de: Flamenco, Danza Árabe, Hip Hop y Ballet, además  de clases de música, yoga, bisutería, manualidades, juegos y mucho más. Al final de la semana las niñas podrán disfrutar de una divertida Pijama Party.
             La información fue suministrada por Macarena Gutierrez y Carla Fabiana, directoras de la academia, quienes agregaron que cuentan con profesores calificados que  dictan las clases de una manera pedagógica y divertida en un ambiente cómodo y seguro para las niñas.
            Igualmente indicaron Macarena y Carla Fabiana que del lunes 21 al sábado 26 de agosto, ofrecerán un taller intensivo de Flamenco para adultas de nivel principiante e intermedio, de 12 horas de duración. El taller será dictado por 3 profesoras que impartirán sus conocimientos de técnica de pies, brazos, giros y elementos (abanico y castañuelas), así como también coreografía, Patadas por Bulerías y Tango.
Finalmente, Carla Fabiana señaló que las actividades regulares comenzarán el lunes 11 de septiembre, con clases de Flamenco para adultos (ambos sexos) y niñas a partir de 3 años (Baby Flamenco), nivel principiante, intermedio y avanzado, cursos sabatinos y clases de castañuelas; además contamos con profesores de Danza Árabe (Karina Naja), Hip Hop (Jaimiluz Neves), y nuestros nuevos cursos de Danza contemporánea (Alejandro Velásquez) y Tango Argentino (Andrés Caamaño)
La  academia “Fuego Gitano” está ubicada en la Urb. Costa Azul C.C Costa Azul, piso 1, local 11, Porlamar. Los interesados  pueden disfrutar  de una clase de prueba gratis,  llamar a los tlfs 0295 2624429 / 0414 7936311 / 0416 6953973 o contactar por las redes sociales @fuegogitano en Instagram

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario