martes, 22 de agosto de 2017

CULTURA: CULTURA CHACAO ofrece taller de zentangle y mandalas en el Parque Pedro Centeno Vallenilla de El Bosque

Resultado de imagen para logo cultura chacao



ofrece taller de zentangle y mandalas
Ver la foto en el mensajeVer la foto en el mensaje
Ver la foto en el mensaje
en el Parque 
Pedro Centeno Vallenilla del Bosque



Este sábado 26 de agosto Cultura Chacao ofrecerá un taller de zentangle y mandalas en el Parque Pedro Centeno Vallenilla de la urbanización El Bosque, de 2:00 a 3:30 p.m., en el marco del programa familiar Recre-Ando Chacao, que se viene llevando a cabo en distintos espacios del municipio.
Bajo la guía de Karla González, este taller está orientado a introducir a los participantes en el dibujo de mándalas y el zentangle art para la meditación y relajación, así como a estimular su creatividad a través del desarrollo de sus propios patrones y formas.
Realizar mandalas en bolsas de papel, aprender la composición y creación de un zentangle (dibujo abstracto que se hace con patrones repetitivos), explorar los diferentes elementos que pueda contener y aprender los patrones básicos, son algunos de los objetivos de esta actividad diseñada para el disfrute de toda la familia.
La invitación es para el sábado 26 de agosto de 2:00 a 3:30 p.m., en el Parque Pedro Centeno Vallenilla, ubicado en la avenida principal de la urbanización El Bosque. La entrada es libre.
Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao


No hay comentarios:

Publicar un comentario