jueves, 3 de agosto de 2017

NOVEDADES: En agosto AUTOMERCADOS PLAZA´S promueve actividades para jóvenes y niños

Orientadas hacia la cocina 


En agosto 

Resultado de imagen para fotos de logotipo de automercados PLAZA´S
promueve
 actividades para jóvenes y niños


En el mes de agosto, Automercados Plaza´s continúa con la promoción de actividades recreativas para jóvenes y niños, orientadas hacia el apasionante mundo culinario.
La Escuela de Cocina Plaza’s, que fomenta la formación de cocineros, dictará en la sucursal Los Chaguaramos un taller “Junior Chef” para participantes con edades comprendidas entre 13 y 17 años. El taller será desde el 14 al 25 de agosto. Luego de concluida la actividad, el estudiante estará en capacidad de dominar las técnicas de corte, métodos de cocción, preparación de aves, carnes y pescados, entre otros. Simultáneamente, también, obtendrán conocimientos de panificación y se adentrarán en el área de la pastelería.
Adicionalmente, se llevará a cabo, en la sucursal de Galerías Los Naranjos, tres Campamentos Vacacionales de Cocina, dirigidos a niños entre 8 y 12 años, que quieran divertirse e iniciarse en el ámbito de la cocina. El primer campamento comenzará el 7 hasta el 11 de agosto; el segundo, del 14 al 18 de agosto; y el tercero, del 21 al 25 de agosto.                        Ambas actividades son exclusivas para los hijos y nietos de clientes afiliados a Suma Plaza’s. Las inscripciones son limitadas y se realizan en la página www.elplazas.com, sección Escuela de Cocina y Zona Deleite.
Quienes deseen obtener mayor información sobre todas las iniciativas que lleva a cabo Automercados Plaza´s, pueden ingresar a su Twitter e Instagram a través de los perfiles @elplazas, acceder al fan page de Facebook como Automercados Plazas o visitar su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario