lunes, 7 de agosto de 2017

ECONOMÍA: Taller "Como Florecer y Prosperar en Tiempos de Crisis"

El Camino a la Felicidad busca orientar
 a los venezolanos hacia el éxito 

Foto del perfil de Prensa Bienenterado
Taller 
"Como Florecer y Prosperar en Tiempos de Crisis"
 invita a recuperar la confianza


En Venezuela los últimos meses han significado un gran reto para sus ciudadanos como por ejemplo lograr salir adelante en medio de las adversidades, por tal motivo la fundación El Camino a la Felicidad tiene como propuesta el taller  "Como Florecer y Prosperar en Tiempos de Crisis". 
Uno de los principales objetivos de este taller es que cada individuo recupere su valor y sea consciente de la capacidad para florecer y prosperar a nivel individual , el mismo va  dirigido a todas aquellas personas que tengan como meta recuperar la confianza en sí mismo para crear mucho más en su entorno utilizando sus habilidades. 
El taller "Como Florecer y Prosperar en tiempos de crisis" está enmarcado en la campaña ¡Actívate por los valores! que lleva adelante la fundación venezolana en pro de la construcción de una sociedad más armónica y con el compromiso de transitar por un mundo más pacífico. 
Se realizará el sábado 19 de agosto a las 10 am y es completamente gratuito, al finalizar los asistentes obtendrán un ejemplar del libro El Camino a la Felicidad.
Para reservar se recomienda llamar o escribir al 0416- 518 11 19 o por las redes sociales son @fundacionvzla (Instagram, Twitter y Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario